Aurora Bernárdez (Traductor)
Editorial: Ediciones Siruela (14/07/2016)
El castillo de los destinos cruzados, que Italo Calvino consideraba uno de sus mejores libros, se publicó originalmente en 1973,

tras un elaborado proceso de escritura a través de métodos combinatorios que le llevó cinco años. Las dos narraciones que lo componen fueron concebidas a partir de un mismo juego formal: las posibles interpretaciones de dos diferentes mazos de tarot, cuyas cartas se reproducen a lo largo del libro.

Para El c... >Voir plus

Videos de Italo Calvino (3) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Italo Calvino
Partint de l'admiració de Italo Calvino per Galileu Galilei, el nou llibre de Toni Pou ens porta en una emocionant i original aventura intel·lectual.
Una fascinant aventura científica de la mà d'un narrador que es deixa endur per les giragonses de l'atzar mentre viatja pel món. Una apologia de la imaginació i la creativitat.
--- Começa a llegir 'Si un dit assenyala la lluna' de Toni Pou: http://ow.ly/kUeX50GvTTl --- Segueix-nos a les xarxes socials: Toni Pou Twitter https://twitter.com/toni_pou
Editorial Anagrama Twitter https://twitter.com/AnagramaEditor Instagram https://www.instagram.com/anagramaeditor/?hl=es Facebook https://es-es.facebook.com/AnagramaEditorial Apunta't a la nostra Newsletter: https://www.anagrama-ed.es/suscribete
otros libros clasificados: literatura italianaVer más

Hermanas Brontë

¿Cuáles fueron los nombres de las hermanas Brontë?

Charlotte, Emily y Anne
Charlotte, Emily y Jane

Thèmes : siglo XIX , literatura inglesa , novela románticaCrear un test sobre este libro