Esther Benítez (Traductor)
Editorial: Ediciones Siruela (07/07/2017)

Cuando tenía doce años, Cosimo Piovasco, barón de Rondò, en un gesto de rebelión contra la rígida disciplina familiar, se encaramó a una encina del jardín de la casa paterna. Ese mismo día, el 15 de junio de 1767, conoció a la hija de los marqueses de Ondarivia y le anunció su propósito de no bajar nunca de los árboles.;Desde entonces y hasta el final de su vida, Cosimo permanece fiel a un principio que él mismo se ha impuesto. La acción transcurre en las postrimerí... >Voir plus

Gabilectora
 08 enero 2019
Este fue por fortuna el segundo libro que leí de Italo Calvino, por fortuna porque si hubiese sido el primero me habría perdido de "Las ciudades invisibles" . Cósimo es un niño que un día decide vivir en los árboles sin embargo está al tanto de todo su entorno. Bien escrito pero no era libro para mí.
JuanfranJuanfran13 octubre 2017
No puede haber amor si uno no es uno mismo con todas sus fuerzas.
otros libros clasificados: humorVer más

Grandes comienzos de la literatura infantil y juvenil

El señor y la señora Dursley, que vivían en el número 4 de Privet Drive, estaban orgullosos de decir que eran muy normales, afortunadamente. Eran las últimas personas que se esperaría encontrar relacionadas con algo extraño o misterioso, porque no estaban para tales tonterías.

Los juegos del hambre
Percy Jackson y el ladrón del rayo
Harry Potter y la Piedra Filosofal

Thèmes : literatura juvenil , literatura infantil , Literatura infantil y juvenilCrear un test sobre este libro