Editorial: RBA (08/09/2016)

Calificación promedio : 4.12/5 (sobre 13 calificaciones)
Los bestsellers de Jorge Bucay, Déjame que te cuente y Cuentos para pensar, en bolsillo. Demián es un
muchacho curioso e inquieto que desea saber más sobre sí mismo. Esta búsqueda le conduce hasta Jorge, el Gordo, un
psicoanalista muy peculiar que cada día le explica un cuento. Son cuentos clásicos, modernos o populares, reinventados
para ayudar a su joven amigo a resolver sus dudas, historias que a todos nos pueden servir para entendernos mejor... >Voir plus

Rosalindamartinezorozco
 12 julio 2021
Creo y pienso que todos llevamos un Demian dentro pues nos encontramos en situaciones es tan parecidas a las de el que deseamos poder tener ese amigo que el tiene y que cada que nos sucediera algo afortunado o desafortunado pudiésemos comentarlo para que el nos tranquilizara con un hermoso cuento. Que bello libro.
RaquelDanzaLibros
 04 mayo 2018
A mí me ayudó mucho a entender mi vida en un sentido más amplio y espiritual... Leyendo 1 o 2 cuentos al día era suficiente porque me quedaba "rumiando" su mensaje, su trasfondo y significado para aplicar a la vida de cada día. Creo que cada persona tiene unos autores específicos que fueron su guía en momentos determinados, y conmigo fue Jorge Bucay el que realizó ese papel...
Aisha_22
 08 julio 2021
Para mi uno de los mejores libros que he leído te ayuda mucho y se lo recomendaría a todo el mundo. Me lo volveré a leer dentro de poco.
Es fácil y rápido de leer. Es el libro con el volví a sumergirme en la lectura y no me arrepiento para nada.
Susana22
 17 abril 2018
Buen libro que te ayuda a replantearte muchos aspectos de la vida.
Videos de Jorge Bucay (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Jorge Bucay
Pocos autores conocen el poder terapéutico y de autoconocimiento que tienen los cuentos tan bien como Jorge Bucay, quien combina la experiencia en la consulta psicológica con un gran talento para recrear las historias clásicas que hemos leído, contado y hecho nuestras. En el libro "Cuentos clásicos para conocerte mejor" reune 11 relatos clásicos para encontrar nuevas moralejas, entre ellos "El sastrecillo valiente", y en esta ocasión Belkys Pulido nos narra esta historia para recordar que todo es posible si creemos en nosotros mismos.
otros libros clasificados: MOTIVACIONVer más

Escritores latinoamericanos ¿Quién es el autor?

Como agua para chocolate

Laura Esquivel
Isabel Allende
Gabriela Mistral

Thèmes : literatura latinoamericanaCrear un test sobre este libro