Editorial: RBA (08/09/2016)

Calificación promedio : 3.94/5 (sobre 8 calificaciones)
Los bestsellers de Jorge Bucay, Déjame que te cuente y Cuentos para pensar, en bolsillo. Demián es un
muchacho curioso e inquieto que desea saber más sobre sí mismo. Esta búsqueda le conduce hasta Jorge, el Gordo, un
psicoanalista muy peculiar que cada día le explica un cuento. Son cuentos clásicos, modernos o populares, reinventados
para ayudar a su joven amigo a resolver sus dudas, historias que a todos nos pueden servir para entendernos mejor... >Voir plus

RaquelDanzaLibros
 04 mayo 2018
A mí me ayudó mucho a entender mi vida en un sentido más amplio y espiritual... Leyendo 1 o 2 cuentos al día era suficiente porque me quedaba "rumiando" su mensaje, su trasfondo y significado para aplicar a la vida de cada día. Creo que cada persona tiene unos autores específicos que fueron su guía en momentos determinados, y conmigo fue Jorge Bucay el que realizó ese papel...
Susana22
 17 abril 2018
Buen libro que te ayuda a replantearte muchos aspectos de la vida.
Video de Jorge Bucay (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Jorge Bucay
Vivir el presente significa también entregarnos a nuestros planes, pero permitiéndonos el desafío de dejar que cada cosa nos sorprenda; vivir cada instante y cada experiencia sin anticipación, sin condicionantes y sin miedos.
Jorge Bucay nos muestra que cada individuo es valioso, útil, necesario e irreemplazable, merecedor de todo lo bueno y con una capacidad infinita de aprender y crecer. Y esto te incluye a ti.
otros libros clasificados: MOTIVACIONVer más

Escritores latinoamericanos ¿Quién es el autor?

Como agua para chocolate

Laura Esquivel
Isabel Allende
Gabriela Mistral

Thèmes : literatura latinoamericanaCrear un test sobre este libro