ISBN : 8492981938
Editorial: RBA (29/03/2012)

Calificación promedio : 3.88/5 (sobre 4 calificaciones)
Componen este libro los escritos que, durante más de tres años de trabajo terapéutico, Jorge Bucay dedicó a
sus pacientes. Con el tiempo, ellos mismos empezaron a compartir y distribuir estas cartas, hasta que un día, en vista
del éxito que obtenían, sugirieron a Jorge Bucay que las divulgara. Con sus propios recursos y la ayuda de algunos
buenos amigos, Jorge Bucay publicó este libro en 1986 con el título de Cartas para Claudia. En esta corresp... >Voir plus

RaquelDanzaLibros
 26 abril 2018
Un precioso viaje por la vida de dos personas que se escriben cartas con la tinta del corazón.
Video de Jorge Bucay (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Jorge Bucay
Vivir el presente significa también entregarnos a nuestros planes, pero permitiéndonos el desafío de dejar que cada cosa nos sorprenda; vivir cada instante y cada experiencia sin anticipación, sin condicionantes y sin miedos.
Jorge Bucay nos muestra que cada individuo es valioso, útil, necesario e irreemplazable, merecedor de todo lo bueno y con una capacidad infinita de aprender y crecer. Y esto te incluye a ti.
otros libros clasificados: psicologíaVer más

Escritores latinoamericanos ¿Quién es el autor?

Como agua para chocolate

Laura Esquivel
Isabel Allende
Gabriela Mistral

Thèmes : literatura latinoamericanaCrear un test sobre este libro