Editorial: Debolsillo (23/01/2017)
El camino del encuentro nos habla sobre el descubrimiento del otro, del amor, del sexo, llevándonos de la risa a la reflexión mientras nos muestra la ruta del encuentro verdadero. «El camino hacia la realización personal es difícil y continuo», nos dice Jorge Bucay en sus libros. En esta serie de caminos, el autor nos ofrece unos mapas de territorio para que cada uno de nosotros recorra el suyo propio, a su ritmo y eligiendo el trayecto. «Ser feliz -afirma- no ... >Voir plus

Videos de Jorge Bucay (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Jorge Bucay
Pocos autores conocen el poder terapéutico y de autoconocimiento que tienen los cuentos tan bien como Jorge Bucay, quien combina la experiencia en la consulta psicológica con un gran talento para recrear las historias clásicas que hemos leído, contado y hecho nuestras. En el libro "Cuentos clásicos para conocerte mejor" reune 11 relatos clásicos para encontrar nuevas moralejas, entre ellos "El sastrecillo valiente", y en esta ocasión Belkys Pulido nos narra esta historia para recordar que todo es posible si creemos en nosotros mismos.
otros libros clasificados: psicologíaVer más

¿Te atreves? Preguntas literarias que todo el mundo debería saber

¿Por qué decidió el Principito dejar su planeta?

Por orden del Rey
Porque el zorro estaba enfermo
Porque sentía que la rosa se aprovechaba de el
Porque quería conocer la Tierra