Editorial: Debolsillo (23/01/2017)
El camino del encuentro nos habla sobre el descubrimiento del otro, del amor, del sexo, llevándonos de la risa a la reflexión mientras nos muestra la ruta del encuentro verdadero. «El camino hacia la realización personal es difícil y continuo», nos dice Jorge Bucay en sus libros. En esta serie de caminos, el autor nos ofrece unos mapas de territorio para que cada uno de nosotros recorra el suyo propio, a su ritmo y eligiendo el trayecto. «Ser feliz -afirma- no ... >Voir plus

Video de Jorge Bucay (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Jorge Bucay
Vivir el presente significa también entregarnos a nuestros planes, pero permitiéndonos el desafío de dejar que cada cosa nos sorprenda; vivir cada instante y cada experiencia sin anticipación, sin condicionantes y sin miedos.
Jorge Bucay nos muestra que cada individuo es valioso, útil, necesario e irreemplazable, merecedor de todo lo bueno y con una capacidad infinita de aprender y crecer. Y esto te incluye a ti.
otros libros clasificados: psicologíaVer más

¿QUIEN DIJO ESTA FRASE? PERSONAJES DE HARRY POTTER

Severus Snape