Editorial: Ediciones Grijalbo (19/03/2010)
Llegar a la cima y seguir subiendo es la metáfora que los sufís utilizan para hablar del desarrollo espiritual, de la iluminación y de la vida trascendente.

En este libro, el autor nos propone que después de haber conquistado una actitud menos dependiente, después de haber desarrollado nuestra capacidad de amar y de haber sido capaces de enfrentarnos con las pérdidas y los duelos, después de darle un sentido a nuestra búsqueda de la felicidad y de tom... >Voir plus

Videos de Jorge Bucay (5) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Jorge Bucay
Entra en nuestra web: https://aprendemosjuntos.bbva.com/ Suscríbete a nuestro canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/¤££¤49Naciones Unidas7¤££¤3dc0w Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/aprendemosjuntosbbva/ Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/AprendemosJuntosBBVA/ Síguenos en Twitter: http://twitter.com/aprenderjuntos_ Síguenos en TikTok: https://www.tiktok.com/@aprendemosjuntosbbva?lang=es Escucha nuestros podcasts en Spotify: https://open.spotify.com/show/07rXxtO…
Aunque a simple vista algunos estereotipos puedan parecer inofensivos, siempre acaban condicionando nuestra manera de ver al otro. El actor argentino Ricardo Darín lanza un desafío. “Mira a un lado, y di: ¿Qué has pensado de esa persona? ¿A qué conclusiones llegaste?” La actriz y clown Wendy Ramos acepta el reto y reflexiona con un grupo de chicos y chicas sobre los prejuicios y las etiquetas que estamos viviendo en la sociedad. Wendy Ramos es una de las comunicadoras más importantes en habla hispana. En 1991 fundó la compañía teatral ‘Patacláun', cuyo espectáculo de comedia ácida dio el salto a la televisión peruana. En 2001 creó la ‘Fundación Bolaroja', un proyecto educativo y de transformación social a través del clown. Con él, realizó numerosas intervenciones culturales y sanitarias en Perú, Nicaragua o España. También en cárceles, áreas marginales y poblaciones afectadas por desastres naturales. Fruto de su labor social, el Ministerio de Salud peruano la nombró promotora de salud, embajadora de la lucha contra la tuberculosis y embajadora de la ‘Marca Perú' en 2011.
‘Desafíos' es un programa de Aprendemos juntos 2030 que reúne a jóvenes de diferentes países y realidades para conversar y pensar sobre los retos a los que se enfrenta su generación. ¿Cuáles son los que más les preocupan?, ¿Cómo piensan resolverlos? A lo largo de 10 episodios introducidos por el actor argentino Ricardo Darín, este proyecto de BBVA congrega a más de 100 jóvenes de países como Argentina, Colombia, España, México, Perú, Costa Rica y Uruguay, entre otros, para reflexionar sobre 10 desafíos relacionados con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas.
Con las intervenciones del filósofo y pensador Michael Sandel; del escritor y terapeuta Jorge Bucay; de la psicóloga Silvia Olmedo; de la actriz y comunicadora Mara Jiménez; y del psicólogo Alberto Soler.
#EldesafíodelosPrejuicios
#Aprendemosjuntos
otros libros clasificados: autoayudaVer más

Libros juveniles

Llegar solo 30 minutos tarde y con pasta en tu camisa puede ser más que solo una llegada tarde

Antes de ti
H de harry