Editorial: Debolsillo (22/02/2016)
En esta obra Jorge Bucay, psicólogo argentino, afronta una de las situaciones más complejas y delicadas de la experiencia humana: la pérdida de un ser querido. Un clásico del camino de la autosuperación. «El camino hacia la realización personal es difícil y continuo», nos dice Jorge Bucay en sus libros. En esta serie de caminos, el autor nos ofrece unos mapas de territorio para que cada uno de nosotros recorra el suyo propio, a su ritmo y eligiendo el trayecto.... >Voir plus

Marmtz
 09 enero 2019

En este nos habla del duelo, los tipos, una escala del dolor según diversas situaciones; menciona las etapas por las que se pasan en estos momentos y la duración aproximada.
La lectura es sencilla y amena porque viene acompañada de ejemplos y cuentos por asi decirlo.
Un cuento que me gusto es el de un niño que esta en el cielo y le pregunta a Dios porque su velita siempre esta apagada a lo que le responde que es porque su familia no deja de llorar y se la apaga con sus lágrimas .
otros libros clasificados: novelaVer más

¿Dónde ocurre? literatura estadounidense

Matar a un ruiseñor, Harper Lee

Misisipi
Alabama
Luisiana

Thèmes : literatura norteamericanaCrear un test sobre este libro