Editorial: Debolsillo (22/02/2016)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 5 calificaciones)
En esta obra Jorge Bucay, psicólogo argentino, afronta una de las situaciones más complejas y delicadas de la experiencia humana: la pérdida de un ser querido. Un clásico del camino de la autosuperación. «El camino hacia la realización personal es difícil y continuo», nos dice Jorge Bucay en sus libros. En esta serie de caminos, el autor nos ofrece unos mapas de territorio para que cada uno de nosotros recorra el suyo propio, a su ritmo y eligiendo el trayecto.... >Voir plus

Marmtz
 09 enero 2019

En este nos habla del duelo, los tipos, una escala del dolor según diversas situaciones; menciona las etapas por las que se pasan en estos momentos y la duración aproximada.
La lectura es sencilla y amena porque viene acompañada de ejemplos y cuentos por asi decirlo.
Un cuento que me gusto es el de un niño que esta en el cielo y le pregunta a Dios porque su velita siempre esta apagada a lo que le responde que es porque su familia no deja de llorar y se la apaga con sus lágrimas .
xenreira
 04 octubre 2021
De todos los libros que existen en materia de duelo, que son muchos... Diría que es de los mejores. Abarca muchos ámbitos del duelo. Es difícil que no consigas que te haga sentirte un poco más aliviado. Es calmado y tranquilo y esperanzador como lo es Jorge Bucay. Y tiene cuentos para ayudarte. Lo recomiendo.
Videos de Jorge Bucay (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Jorge Bucay
Pocos autores conocen el poder terapéutico y de autoconocimiento que tienen los cuentos tan bien como Jorge Bucay, quien combina la experiencia en la consulta psicológica con un gran talento para recrear las historias clásicas que hemos leído, contado y hecho nuestras. En el libro "Cuentos clásicos para conocerte mejor" reune 11 relatos clásicos para encontrar nuevas moralejas, entre ellos "El sastrecillo valiente", y en esta ocasión Belkys Pulido nos narra esta historia para recordar que todo es posible si creemos en nosotros mismos.
otros libros clasificados: novelaVer más

Criaturas de la mitología griega

Soy una criatura híbrida, mitad hombre mitad caballo.

El Minotauro
El Centauro
La mantícora
Los caballos de Diomedes

Thèmes : mitología griegaCrear un test sobre este libro