Crítica de Miel1908

Miel1908
09 August 2022
Muchos libros de psicoterapia o superación personal (no se cómo clasificarlo) me parecen más de lo mismo y los evito. Pero siempre que me recomiendan alguno, lo busco y le doy la oportunidad y he de reconocer que siempre encuentro algo, quizás es esa complacencia de leer ciertas cosas que te dan paz e incluso servirte como herramienta para al menos un minuto de la vida.

Bucay me parece un hombre sincero, siento en sus palabras( a veces no tan correctas, a veces no complacientes) cierta honestidad que me gustó. Subrayé citas que he leído en alta voz a mi familia. En otras palabras, me dio gusto leer este libro.

Su forma de expresión particular sugiere que se habla consigo mismo y tú estás ahí, como mero espectador, si eres osado, entras al monólogo y lo conviertes en diálogo, y captas (de su mano) qué hay infinitas formas de comunicar, de comunicarse, de entregarse , y hasta de ser. Cómo? A veces interpretándonos, a veces (menos exigentes) dejándonos estar. Pero siempre en armonía con tu universo y con el universo de los otros, a través de reconocernos mutuamente. Un viaje al interior muy bonito.