Editorial: Ediciones B (16/06/2010)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 2 calificaciones)
En un accidente múltiple fallecen varias personas y sus familiares consienten en donar los órganos de los accidentados a un hospital. Cat, famosa estrella de la televisión que padece una seria enfermedad, está a la espera de recibir un corazón que le salve lavida. La operación de transplante es un éxito y, una vez restablecida, Cat se empeña en descubrir la identidad del donante. Secundada por Alex, ex policía y autor de novelas de éxito, inicia unas largas y difíc... >Voir plus

Galena
 19 November 2017
Esta no es la primera novela que leo de la autora y después de Imagen en el espejo tenía las expectativas altas, que por cierto, ha cumplido.

Es más una novela de suspense que de romance, al menos así lo veo yo. Me ha recordado a esas películas que echan por las tardes los fines de semana, pero lo digo como algo positivo. Hay que reconocer que es una lectura totalmente adictiva, de esas que tienes ganas de retomar en cada momento libro.

Se toca el tema de los trasplantes, del que no se mucho, y me ha parecido un tema muy interesante que puede dar mucho para reflexionar. Es verdad que me hubiera gustado que se tratase con más profundidad, pero bueno.

El romance posiblemente sea lo peor, no puedo decir mucho para no hacer spoilers, pero el protagonista masculino no me ha caído bien, me parece un chulo y no creo que se pueda llamar amor a lo que hay entre ellos, sino que tiene un toque enfermizo... Por eso no creo que sea una historia romántica, sino que es una historia en la que ese romance forma parte de ella y sirve para complementarla, así como el suspense, el tema de los niños en adopción, el de los trasplantes... un tema más.

El misterio de la historia me ha gustado mucho porque se mantiene bien y se ve la habilidad que tiene la autora a la hora de crear personajes y escenas que nos meten de lleno en la vida de todos los secundarios que aparecen. Es fácil visualizarlo, como si fuese una película. Hay momentos macabros y duros, personajes crueles y escenas sangrientas, pero todo ello hace que la ambientación sea buena.

Por mi parte, tenía varios sospechosos en mente pero es la autora sabe jugar muy bien y cuando parece que es uno, se pasa a otro, y cuando crees que ya lo tienes, te hace dudar. Esa parte creo que la maneja muy bien.

En general, una lectura adictiva, que me saca un poco de lo que suelo leer y que está muy bien llevada dentro de su estilo. Yo la recomiendo.
Enlace: http://excentriks.blogspot.c..
GalenaGalena19 November 2017
—Recuerdo unas Navidades —dijo Cat, después de pensarlo—. Yo tenía trece años y ya sabía cómo funcionaba el sistema. No debía confiar en él. Pero había otra niña acogida en la casa, de unos siete años. Y, además, el matrimonio que nos cuidaba tenía una hija de la misma edad.
»Las dos querían una Barbie como regalo de Navidad, y no hablaban de otra cosa. Para ganarse los favores de Papá Noel hacían sus tareas, se acostaban temprano y comían la verdura que les ponían delante. El día de Navidad, la hija del matrimonio abrió su caja marca Mattel y apareció la muñeca rubia, con un vestido de fiesta color rosa y tacones altos.
»La niña de acogida tuvo que conformarse con una copia de Barbie muy inferior a la original. Para ella, esto significaba que ni siquiera Papá Noel la consideraba lo bastante buena para tener una Barbie de verdad.
»Yo pensé: ¿Alguien puede hacer tanto daño a un niño? ¿Contaban más dos o tres dólares de diferencia de precio entre dos muñecas que la felicidad del niño?
»No estoy en situación de juzgar a nadie, ya que no soy madre. Me imagino que es un trabajo duro, pero no es tan difícil entender qué penosa imagen de Papá Noel debió de tener esa niña.
+ Lire la suite
GalenaGalena19 November 2017
»He recordado todas las veces que rechazaron mi adopción: por la edad, por el sexo, por mi historial clínico. Incluso el pelo rojo era un impedimento, según parece.
»Hay muchos niños con problemas especiales, que no tienen padres que los quieran. Empiezan a obsesionarme, Dean. No puedo dormir al oírlos llorar en la oscuridad, solos, aterrados y sin cariño. Tengo que hacer algo por ellos. Es así de sencillo.
+ Lire la suite
—Bueno, ¿qué?
—¿Qué?
—¿Vamos a follar?
La inesperada vulgaridad apagó su deseo como un jarro de agua fría. Lo apartó.
Él levantó las manos con un gesto de inocencia y rendición.
—Acusas a los protagonistas de mis novelas de que nunca piden permiso. Yo lo he hecho.
—¡Podías haber sido un poco más delicado!
—Muy bien. Por favor, señora, ¿quiere usted follar?
—Qué gracioso.
otros libros clasificados: suspenseVer más

¿Eres un verdadero fan de Harry Potter?

¿Qué objetousaron como traslador en el Mundial de Quidditch?

Una bota vieja
El trofeo de los tres magos
Una cerveza de mantequilla
Un cubo sucio