ANTONIA KERRIGAN GUREVITCH (Traductor)
ISBN : 849872192X
Editorial: Ediciones B (04/03/2009)

Calificación promedio : 2.83/5 (sobre 3 calificaciones)
El accidente aéreo en un jet que volaba hacia Dallas no fue precisamente una tragedia para Avery Daniels. De hecho, signifcó una oportunidad de oro para mejorar su carrera.
Al mismo tiempo, la convirtió en el personaje crucial de un drama de violentas pasiones y deseos mortíferos. Una suplantación de personalidad, un proyecto de homicidio y un profundo y violento amor son los elementos de este fascinante relato, en el que la brillantez de Sandra Brown logra m... >Voir plus

CeciLAlia
 12 June 2020
Lectura conjunta que se lleva 3 estrellas por poder ir comentándola. Situaciones poco creíbles incluso algunas rozando lo absurdo. Es una trama muy de telenovela, pero entretiene. Tiene bastante peso el suspense lo cual la hace mas llevadera.
albagar90
 10 June 2020
Es entretenido, aunque a veces demasiado peliculero.
Para mi gusto el final ha sido, demasiado rápido, me hubiera gustado que fuera más lento y no cerrara tan rápido la historia. Aún así es entretenido.
Vickie
 12 June 2020
Tenía las expectativas bajas con esta lectura y me ha sorprendido gratamente, situaciones de telenovela total, pero entretenida.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

¿Eres un verdadero fan de Harry Potter?

¿Qué objetousaron como traslador en el Mundial de Quidditch?

Una bota vieja
El trofeo de los tres magos
Una cerveza de mantequilla
Un cubo sucio