Editorial: Ediciones B (15/06/2016)

Un vibrante thriller que plantea la eterna pregunta: «¿El fin justifica los medios?», y le da la vuelta por completo. La doctora Emory Charbonneau, pediatra y corredora de maratón, desaparece en un sendero montañoso de Carolina del Norte. Su marido, Jeff, enfadado por una pelea reciente, denuncia su desaparición, pero para entonces el rastro de Emory ya se ha borrado. Mientras la policía sospecha que Jeff se ha procurado un «divorcio instantáneo», Emory ha sufrid... >Voir plus

Bren
 30 December 2017
Hay dos cosas que de entrada siempre me hacen inclinarme a escoger mis siguientes lecturas

1. La Sinopsis
2. La portada

Si ya se, pero no lo puedo evitar y honestamente este libro tiene una portada que llama y mucho, me encanta, ya se que nada que ver con si reseño o no un libro, pero me gusta mucho destacar las portadas que me gustan

Entrando en materia,

Buena historia, pero el libro no es nada del otro mundo, aunque existe mucha gente a la que este tipo de historias les encanta, así que si, si lo recomiendo, no se hace pesado, no es aburrido, tiene un marcado thriller, investigaciones, sorpresas detectivescas, una historia de romance y antagonistas típicos.

Así que ya ven, tiene todo lo que un thriller psicológico debe de tener, una formula infalible, que sin duda la autora aprovecho, muy cliché tal vez, pero sencillamente son formulas que funcionan y hay quienes las aprovechan al máximo.

La historia trata de de una doctora que tiene un "accidente" mientras hace senderismo en las montañas y despierta en la cabaña de un desconocido.

El desconocido, del que ni la protagonista ni nosotros sabemos nada, es en apariencia solo un buen samaritano que retiene o aparentemente retiene a la protagonista.

El marido que se pone a buscar a su mujer y luego termina siendo el principal sospechoso de la desaparición.

Podría decirles que la historia da un giro, pero no es ni sorprendente, ni inesperado, no por eso deja de ser un buen giro de historia.

El libro me gusto, me mantuvo entretenida y básicamente cumplió con su función, que es la de disfrutar una lectura.

Este libro se publico en Junio de este año y para ser honesta, tiene todo eso que se requiere para convertirse en Best Seller, de esas historias que les gustan a la mayoría de la gente.
SilvanaCerro
 06 March 2018
Cuando pedí este libro no tenía ni idea con lo que me iba encontrar ya que nunca había leído antes a esta autora, pero ahora puedo reconocer claramente porqué la llaman la maestra del Thriller, debo decir que este libro lo he disfrutado de principio a fin.

La doctora Emory Charbonneau, pediatra y corredora de maratón, sale a entrenar por una zona montañosa y acaba despertando en una cabaña desconocida, con un hombre que parece ser su secuestrador y no inspira mucha confianza, pero sí una increíble amabilidad; desde este momento mantiene al lector cuestionando constantemente ¿quién es el desconocido de la cabaña? ¿cuál es su nombre? ¿de qué se esconde?.

La historia está contada en tercera persona, e intercala a la vez partes donde se narra la investigación de un detective del FBI, lo cual provoca que saquemos nuestras propias conclusiones respecto a nuestro misterioso hombre y queden muchos hilos sueltos.

El hecho de que la protagonista esté tan desorientada como el lector, es un factor clave para mantenernos cautivos durante la lectura. A lo largo del libro, tuve muchas suposiciones y sospechas, pero a medida que avanzaba entre las páginas, la historia daba algún giro inesperado que hacía cambiar la historia completamente y mi punto de vista, pero aun así, ha sido un libro que me mantuvo atrapada todo el tiempo y el final me ha dejado perpleja.

No quiero contarles muchos detalles ya que es mejor que ustedes mismos entren en esta historia y descubrirlos, pero sí puedo decirles que es un increíble libro, con unos personajes muy bien construidos, con una rápida lectura, y que la autora da información de a gotitas, lo cual mantiene el suspenso y la intriga hasta el ultimo capítulo.

Maldad latente es un libro increíble, repleto de giros inesperados, lleno de acción, una potente pasión, un pequeño toque de amor y muchas preguntas que necesitan una respuesta; si les gusta el suspenso claramente tienen que leer este libro, lo recomiendo plenamente, sin dudas, uno de los mejores libros de suspense que he leído en la vida.
Enlace: https://milugarentrelaspagin..
Leerleerymasleer
 27 June 2022
Esta historia es una combinación de las que mas me gustan, intriga y suspense en dosis perfectas aderezado con un romanticismo cautivador que te mantiene expectante en cada página. Una trama intensa que me ha fascinado y entra dentro del ranking de mis mejores lecturas del año😍. He descubierto a una autora que no sabía ni que existía y me ha enloquecido, voy a empezar a leerme todo lo que tiene🤪
mariacriado
 08 July 2018
Este libro me ha sorprendido mucho para bien.
Es un trhiller lleno de giros y acción...y también con escenas eróticas. Nunca me ha gustado que mezclen el trhiller con lo erótico, pero en éste, está escrito con muy buen gusto, con escenas justo donde debían estar.
Como ya digo, cargado de incógnitas que justo en el final te da una gran sorpresa.
Muy recomendado
Guaci
 17 February 2021
Llevo con éste libro desde hace tiempo en mi estanteria pero una reseña de éstos días hizo que lo subiera de puestos y muy acertado. Me ha gustado bastante, me ha parecido entretenido y muy ameno. Si, te lo recomiendo. Por eso... 8/10.🌟🌟🌟. .
otros libros clasificados: novela de amorVer más

¿Cuál es el nombre del/la protagonista de estas novelas?

Saga "Los Juegos del Hambre"

Sheldon Cooper
Sherlock Holmes