Editorial: Booket (18/09/2018)

Videos de Ray Bradbury (7) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Ray Bradbury
Cuarto bloque del maratón virtual de lectura en voz alta del libro Crónicas marcianas, de Ray Bradbury, convocado por la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, en el marco del Día Mundial del Libro, el 23 de abril de 2020.
Participantes: Facundo Montiel González - Docente Rusbelina Castellanos Ibarra - Ama de casa Fatima Karina Guzmán Caro - Profesionista Claudia Athziri Ramírez Galicia - Estudiate Tania Lizeth Villalvazo Mares - Maestra Lilia Arceli Lobato Martínez - Estudiante Julieta Lupercio Ramírez - Estudiante Christian Alejandro Anguiano Molina - Estudiante y maestro Rosario Lule Fernández - Maestra jubilada Claudia Chavoya - Diseñadora Erika Valderrama - Empleada Rosa Estela Cervantes Beraud - Mercadóloga Alma Zarate - Diseñadora Aníbal Vivar Galván - Servidor público Martha Guadalupe Cárdenas Cuevas - Comunicóloga Cristopher Martínez - Trabajador social Bárbara González - Joyera Carlos García - Ventas Norma Angélica Delgado Méndez - Enfermera Rairu Orozco Vázquez - Abogado Sonia Michel - Comunicóloga Mónica Garibay Martínez - Entrenadora Ruth Sarahí Gama Rodríguez - Bibliotecaria Maurilia Vidrio - Estudiante Laura Cristina Sandoval - Contadora Leticia Corona Ramos - Secretaria Karla Mejorada - Empleada Belén Flores - Secretaria Miriam Karely Alonso Ruiz - Coordinadora Luis Hernández - Estudiante Ricardo Ventura Aguilar - Estudiante Fernanda Meza - Cajera Alejandra Treviño - Profesora Nancy Gutiérrez - Estudiante María Alicia - Comerciante Arlette Eskenazi - Estudiante Carlos Domenzain - Profesor Raúl Reyes Ramos - Escritor Mariana Camarena - Estudiante Betsabé Jiménez - Hogar Arcelia Paz - Antropóloga Mariela Flores - Empleada Veronica Esperanza Guzmán Rocha - Estudiante Susy Sánchez Guerrero - Profesora de secundaria Teresa Sauceda - Empleada Blanca Perla Briseño Segura - Comerciante Verónica Isabel Enríquez Falcón - Profesionista Josué Uriel Andrade Ortega - Estudiante Marcela Sánchez - Química farmacobióloga Ana Patricia Álvarez Cruz - Portero Lucy Bravo - Estudiante Grecia Hernández Santana - Empleada Martha Lorena Sotelo Muñoz - Bibliotecaria Edith Ramírez - Maestra
Edición: Álvaro Moreno

¿QUIEN DIJO ESTA FRASE? PERSONAJES DE HARRY POTTER