Crítica de HablemosDe

HablemosDe
13 February 2022
Bradbury es un escritor que desde la primera página ya te atrapa por la realidad que transmite en sus excéntricas historias. A modo de biografía, esta recopilación de relatos que escribió a lo largo de su vida muestran las preocupaciones más humanas, los hechos más característicos de la especie humana y nuestros errores más comunes.

Hacía mucho tiempo que quería sumergirme más en el mundo del relato y de la narración más filosófica. Y sin duda, he dado con el libro perfecto. A medida que leía cada relato pensaba que ese era mi favorito, pero cada uno aporta cosas tan distintas que me sería imposible quedarme con solamente uno. Además, el carácter bibliográfico es muy palpable ya que nos encontramos con problemas reales, sentimientos reales descritos de una forma más creativa que nos hacen parar a pensar sobre el estilo de vida que llevamos y si es el más sano emocionalmente. Un libro para reflexionar sobre la vida y el paso de los años.

Ray Bradbury es un escrito que hay que leer por lo menos una vez en la vida, para mí ha sido su segundo libro estoy deseando leer más de sus historias. Un escritor con una mente prodigiosa y adelantada a todo lo demás.

Este libro en particular es perfecto para personas que ya han pasado la juventud y se pueden sentir más identificados con muchas de sus historias, ya que vemos a un Bradbury más maduro con problemas como el matrimonio y el paso de la edad entre otros muchos. También hacer una mención especial a aquellas personas que disfrutan de la lectura pero no tienen tiempo para estar mucho tiempo leyendo. Este es uno de esos libro en el que lees una historia antes de acostarte, ya que los relatos suelen ser cortos y aportan mucha información. Por lo que su lectura debes tomártelo con calma. Si leía más de tres relatos del tirón me sentía saturada de información, ya que a pesar de ser cortos, los relatos tienen bastante contenido y tratan temas distintos.
Enlace: https://libros76.wordpress.c..