Editorial: Booket (09/10/2002)

Calificación promedio : 3.62/5 (sobre 4 calificaciones)
Una de las colecciones de relatos cortos más conocidas de Ray Bradbury. Veintidós relatos, todos encantadores. Desde relatos de pequeñas ciudades, naves espaciales, e incluso serpientes marinas.

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG
Edd62
 24 mayo 2020
Me volví a subir al carro de la ciencia ficción poética, de la pluma de Bradbury.
Un autor que te conquista con unas cuantas frases, te enamora y vuelve ligera la lectura y frágil y sensible tu alma. Sobre todo en sus obras cortas donde todo es súbito y todo alcanza el corazón y remueve la mente. Solo cambia los dígitos del calendario y las situaciones cotidianas adquieren una nueva dimensión. Algunos son escabrosos( los menos ) pero todos van cargados de un desasosiego emocional .
Desde Asesinatos, viajes inconcebibles, soledad, abandono tristeza, monstruos, hasta cosechar las doradas manzanas del sol como un trofeo..
todo vale, todo cuenta para ser contado y deleitar con su lectura
Txellpm
 23 abril 2018
Libro de relatos de ciencia ficción de uno de los autores más reconocidos del género.
No soy muy entusiasta de la ciencia ficción pero en este caso no me ha costado, porqué me gusta de vez en cuando leer libros de relatos.
De las historias del libro ya conocía una de ellas.
De hecho con este libro tienes la sensación de estar leyendo cuentos, que a l tratarse de ciencia ficción pasa como en la novela negra: hay denuncia social.
Bradbury da alas a su imaginación del futuro distópico, cohetes espaciales, dinosaurios, viajes a Marte… Narrado con simplicidad, de forma elegante pero sin renunciar al sentido del humor. Plantea dilemas que siempre han fascinado e intrigado al hombre, como la conquista del espacio.
Para los que quieran entrar en la ciencia ficción esta es una buena elección.