Editorial: Booket (09/10/2002)

Calificación promedio : 3.83/5 (sobre 3 calificaciones)
Veintidós relatos, todos encantadores. Desde relatos de pequeñas ciudades, naves espaciales, e incluso serpientes marinas, Bradbury conjura poderosas imágenes para asombrarnos, algunos con giros asombrosos, otros no, pero todos y cada uno poseen cierto encanto. Desde el primer relato el lector es transportado al universo ilimitado de Bradbury; no en una realidad mundana, sino en fantásticos viajes a través del tiempo y del espacio. Esta particular colección fue orig... >Voir plus

Edd62
 24 mayo 2020
Me volví a subir al carro de la ciencia ficción poética, de la pluma de Bradbury.
Un autor que te conquista con unas cuantas frases, te enamora y vuelve ligera la lectura y frágil y sensible tu alma. Sobre todo en sus obras cortas donde todo es súbito y todo alcanza el corazón y remueve la mente. Solo cambia los dígitos del calendario y las situaciones cotidianas adquieren una nueva dimensión. Algunos son escabrosos( los menos ) pero todos van cargados de un desasosiego emocional .
Desde Asesinatos, viajes inconcebibles, soledad, abandono tristeza, monstruos, hasta cosechar las doradas manzanas del sol como un trofeo..
todo vale, todo cuenta para ser contado y deleitar con su lectura
Txellpm
 23 abril 2018
Libro de relatos de ciencia ficción de uno de los autores más reconocidos del género.
No soy muy entusiasta de la ciencia ficción pero en este caso no me ha costado, porqué me gusta de vez en cuando leer libros de relatos.
De las historias del libro ya conocía una de ellas.
De hecho con este libro tienes la sensación de estar leyendo cuentos, que a l tratarse de ciencia ficción pasa como en la novela negra: hay denuncia social.
Bradbury da alas a su imaginación del futuro distópico, cohetes espaciales, dinosaurios, viajes a Marte… Narrado con simplicidad, de forma elegante pero sin renunciar al sentido del humor. Plantea dilemas que siempre han fascinado e intrigado al hombre, como la conquista del espacio.
Para los que quieran entrar en la ciencia ficción esta es una buena elección.
Videos de Ray Bradbury (7) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Ray Bradbury
Cuarto bloque del maratón virtual de lectura en voz alta del libro Crónicas marcianas, de Ray Bradbury, convocado por la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, en el marco del Día Mundial del Libro, el 23 de abril de 2020.
Participantes: Facundo Montiel González - Docente Rusbelina Castellanos Ibarra - Ama de casa Fatima Karina Guzmán Caro - Profesionista Claudia Athziri Ramírez Galicia - Estudiate Tania Lizeth Villalvazo Mares - Maestra Lilia Arceli Lobato Martínez - Estudiante Julieta Lupercio Ramírez - Estudiante Christian Alejandro Anguiano Molina - Estudiante y maestro Rosario Lule Fernández - Maestra jubilada Claudia Chavoya - Diseñadora Erika Valderrama - Empleada Rosa Estela Cervantes Beraud - Mercadóloga Alma Zarate - Diseñadora Aníbal Vivar Galván - Servidor público Martha Guadalupe Cárdenas Cuevas - Comunicóloga Cristopher Martínez - Trabajador social Bárbara González - Joyera Carlos García - Ventas Norma Angélica Delgado Méndez - Enfermera Rairu Orozco Vázquez - Abogado Sonia Michel - Comunicóloga Mónica Garibay Martínez - Entrenadora Ruth Sarahí Gama Rodríguez - Bibliotecaria Maurilia Vidrio - Estudiante Laura Cristina Sandoval - Contadora Leticia Corona Ramos - Secretaria Karla Mejorada - Empleada Belén Flores - Secretaria Miriam Karely Alonso Ruiz - Coordinadora Luis Hernández - Estudiante Ricardo Ventura Aguilar - Estudiante Fernanda Meza - Cajera Alejandra Treviño - Profesora Nancy Gutiérrez - Estudiante María Alicia - Comerciante Arlette Eskenazi - Estudiante Carlos Domenzain - Profesor Raúl Reyes Ramos - Escritor Mariana Camarena - Estudiante Betsabé Jiménez - Hogar Arcelia Paz - Antropóloga Mariela Flores - Empleada Veronica Esperanza Guzmán Rocha - Estudiante Susy Sánchez Guerrero - Profesora de secundaria Teresa Sauceda - Empleada Blanca Perla Briseño Segura - Comerciante Verónica Isabel Enríquez Falcón - Profesionista Josué Uriel Andrade Ortega - Estudiante Marcela Sánchez - Química farmacobióloga Ana Patricia Álvarez Cruz - Portero Lucy Bravo - Estudiante Grecia Hernández Santana - Empleada Martha Lorena Sotelo Muñoz - Bibliotecaria Edith Ramírez - Maestra
Edición: Álvaro Moreno
otros libros clasificados: ciencia ficciónVer más

¿QUIEN DIJO ESTA FRASE? PERSONAJES DE HARRY POTTER

Severus Snape