Editorial: Booket (09/10/2002)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Veintidós relatos, todos encantadores. Desde relatos de pequeñas ciudades, naves espaciales, e incluso serpientes marinas, Bradbury conjura poderosas imágenes para asombrarnos, algunos con giros asombrosos, otros no, pero todos y cada uno poseen cierto encanto. Desde el primer relato el lector es transportado al universo ilimitado de Bradbury; no en una realidad mundana, sino en fantásticos viajes a través del tiempo y del espacio. Esta particular colección fue orig... >Voir plus

Txellpm
 23 abril 2018
Libro de relatos de ciencia ficción de uno de los autores más reconocidos del género.
No soy muy entusiasta de la ciencia ficción pero en este caso no me ha costado, porqué me gusta de vez en cuando leer libros de relatos.
De las historias del libro ya conocía una de ellas.
De hecho con este libro tienes la sensación de estar leyendo cuentos, que a l tratarse de ciencia ficción pasa como en la novela negra: hay denuncia social.
Bradbury da alas a su imaginación del futuro distópico, cohetes espaciales, dinosaurios, viajes a Marte… Narrado con simplicidad, de forma elegante pero sin renunciar al sentido del humor. Plantea dilemas que siempre han fascinado e intrigado al hombre, como la conquista del espacio.
Para los que quieran entrar en la ciencia ficción esta es una buena elección.