Editorial: Nube De Tinta (12/08/2014)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 2 calificaciones)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

AtrapadoELL
 25 octubre 2018
Reseña completa en Atrapado en la lecturaAlfie es un personaje del cual te logras encariñar y mucho. Por momentos tenía ganas de abrazarlo y decirle: "Ya todo va a pasar", porque las cosas por las que pasa son muy duras y reales. Podemos ver una persona bastante mayor para lo que correspondería a alguien de su edad, algo que está bastante atribuido al tipo de vida que tuvo que vivir.La verdad que la pluma del autor me pareció muy fluida y fácil de leer, haciendo que la lectura de este libro sea casi de un tirón, y que te den ganas de nunca soltar el libro. La escritura de este libro me hizo tener ganas de leer otros libros sobre el autor. Ya he leído otros libros ambientados en la Guerra Mundial (por ejemplo La Ladrona de Libros) y no me gustó, por lo cuál pensé que los libros con cosas históricas tal vez no fueran lo mismo, así que ahora voy a seguir probando con este estilo de libros :).Reseña completa en Atrapado en la lectura
Erickramoss
 08 julio 2019
¿Y qué tan malo puede ser ir a la guerra?
Sin duda está historia nos muestra el como Alfie un chico de 5 años tiene que afrontar los daños colaterales causados por una guerra y el como tiene que sobrellevar la perdida de seres queridos gracias a está, sin duda fue una buena lectura aunque había momentos en que se me hacía muy densa la historia y sentía que no avanzaba, algunas partes las sentí inecesarias Y es por eso que le di esa calificación

¿Cuánto sabes sobre la literatura de Estados Unidos?

Nueva York
Londres
Chicago

Thèmes : literatura norteamericanaCrear un test sobre este libro