Editorial: Salamandra (06/12/2011)

Calificación promedio : 4.12/5 (sobre 12 calificaciones)
Mientras acompaña a su esposa Zoya, que agoniza en un hospital de Londres, Georgi Danilovich Yáchmenev rememora la vida que han compartido durante sesenta y cinco años, una vida marcada por un gran secreto que nunca ha salido a la luz. Los recuerdos se agolpan en una sucesión de imágenes imborrables, a partir de aquel lejano día en que Georgi abandonó su mísero pueblo natal para formar parte de la guardia personal de Alexis Romanov, el único hijo varón del zar Nicol... >Voir plus

mjpaez
 31 octubre 2021
He leído esta historia de John Boyne en un par de días; de fácil lectura, amena, me ha dejado buenas sensaciones, a pesar de que el final me pareció bastante predecible. Es el relato de una vida que nos ofrece un recorrido histórico por el siglo XX, simplificado, sin centrarse excesivamente en acontecimientos históricos o sociales, sino sobre todo en los sentimientos y emociones que éstos provocan en el protagonista y los que lo rodean.
maripazgamez
 21 octubre 2021
Este libro me ha robado el corazón completamente. Tiene base histórica y está muy bien documentado. La historia es preciosa y la forma de narración alternando el presente y el pasado me parece perfecta para esta trama. Tiene un plot twist final que no se ve venir. Recomendadísimo!
Videos de John Boyne (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de John Boyne
John Boyne, autor de «Las furias invisibles del corazón», visita nuestro Libromatón.
#Libromatón #JohnBoyne
Consigue «Las furias invisibles del corazón»: https://bit.ly/3tXhbG4
otros libros clasificados: ficciónVer más

Editores y editoras de Babelio

En Babelio, puedes combinar diferentes ediciones de un libro. ¿Se debería combinar la edición de bolsillo y la edición de tapa dura de la misma novela?

No
Tal vez