Damián Sánchez Bustamante; (Traductor)
Editorial: Debolsillo (23/01/2014)

El hombre de San Petersburgo es una de las novelas más apasionantes del célebre autor de Los pilares de la Tierra. En 1914 el mundo estaba en vísperas de la Gran Guerra. Tanto Francia e Inglaterra como los imperios centrales trataban de conseguir el apoyo de Rusia, que podía decidir el desenlace de la futura contienda. En esos instantes cruciales de la historia, un aristócrata inglés, lord Walden, y un joven y prometedor político llamado Winston Churchill espera... >Voir plus

Eli88
 15 agosto 2020
Ken Follet lo ha vuelto a hacer. Una fantástica novela que nos mete de lleno en la historia que nos cuenta. Llena de detalles que el autor nos hace llegar de manera maravillosa. Secretos que poco a poco nos va mostrando para crearnos más incertidumbre. de nuevo ha conseguido engancharme de principio a fin con esta novela de intriga histórica.
Videos de Ken Follett (9) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Ken Follett
Ken Follett regresa al thriller con una vertiginosa novela que imagina lo inimaginable. NUNCA es un thriller extraordinario, lleno de heroínas y villanos, falsos profetas, agentes de élite, políticos desencantados y cínicos revolucionarios. Follett envía un mensaje de advertencia para nuestros tiempos en una historia intensa y trepidante que transporta a los lectores hasta el filo del abismo.
«Cuando me documentaba para La caída de los gigantes, me impactó darme cuenta de que la Primera Guerra Mundial fue una guerra que nadie quería. Ningún líder europeo de ninguno de los dos bandos tenía intención de que sucediera. Pero, uno por uno, los emperadores y primeros ministros tomaron decisiones -decisiones lógicas y moderadas- que nos acercaron un pasito más al conflicto más terrible que el mundo ha conocido. Llegué a creer que todo fue un trágico accidente. Y me pregunté: ¿podría volver a ocurrir?» KEN FOLLETT ---- Sigue a Ken Follett en español a través de: Twitter: https://twitter.com/KenFollettSpain Facebook: https://www.facebook.com/KenFollettSpain ---- En penguinlibros.com puedes encontrar el catálogo de todos los sellos de Penguin Random House Grupo Editorial, así como primeros capítulos, entrevistas, portadas y audiolibros.
otros libros clasificados: Primera Guerra MundialVer más

El juego de los títulos