Damián Sánchez Bustamante; (Traductor)
Editorial: Debolsillo (23/01/2014)

El hombre de San Petersburgo es una de las novelas más apasionantes del célebre autor de Los pilares de la Tierra. En 1914 el mundo estaba en vísperas de la Gran Guerra. Tanto Francia e Inglaterra como los imperios centrales trataban de conseguir el apoyo de Rusia, que podía decidir el desenlace de la futura contienda. En esos instantes cruciales de la historia, un aristócrata inglés, lord Walden, y un joven y prometedor político llamado Winston Churchill espera... >Voir plus

Eli88
 15 agosto 2020
Ken Follet lo ha vuelto a hacer. Una fantástica novela que nos mete de lleno en la historia que nos cuenta. Llena de detalles que el autor nos hace llegar de manera maravillosa. Secretos que poco a poco nos va mostrando para crearnos más incertidumbre. de nuevo ha conseguido engancharme de principio a fin con esta novela de intriga histórica.
Videos de Ken Follett (10) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Ken Follett
En vivo, desde España, Ken Follett nos dará a conocer todos los detalles sobre su último libro, "Las tinieblas y el alba", la esperada precuela de "Los pilares de la Tierra". No te pierdas esta presentación en la que el autor conversará con la periodista Marta Fernández y contaremos con muchos invitados, entre los que se encuentran Javier Castillo y Christian Gálvez.
otros libros clasificados: Primera Guerra MundialVer más

Encuentra la pareja

Empezamos con una fácil: Sherlock Holmes

El inspector Lestrade
El doctor Watson

Thèmes : novela negra , novela policíacaCrear un test sobre este libro