Críticas sobre El niño con el pijama de rayas (196)

RebecaValdez
 20 September 2021
Probablemente este de mas hacer una reseña de este gran libro, nos encontramos en una dura época histórica que se cuenta desde el punto de vista de un niño de nueve años, no entrare en detalles sobre el trama, pero es una historia bastante fácil de leer, no encontré complicaciones su estilo es muy sencillo y claro, el autor nos trasmite muchas emociones nos hace conectarnos tan bien con los personajes, mi imaginación voló con esta, definitivamente es una historia inocente pero cruel, si quieres una historia para llorar, TE LA RECOMIENDO ES HERMOSA.
Paoli
 18 September 2021
Este libro me encantó, es todo un viaje de emociones, la forma de narrar te mantiene enganchado todo el tiempo y te hace sentir parte de la historia. Ver todas las atrocidades de la guerra a través de los ojos de un niño es preciosamente desgarrador.
Lilita
 25 July 2021
Una maravilla de lectura de principio a fin. de las que dejan huella. No he podido parar de leer. Te hace reflexionar.

En la portada dice: "Creemos que es importante empezar esta novela sin saber de qué trata".

Berlín, 1940, Bruno (ocho años), se traslada con su familia a una zona rural, su padre que es un oficial nazi.

NOSFERATU
 18 July 2021
ESTE LIBRO ME PARECIO INCREIBLEMENTE INTERESANTE , LA MANERA EN LA QUE EL AUTOR ES CAPAZ DE TRANSMITIR LA PERSPECTIVA DE UN NIÑO ME PARECE FASCINANTE , SI BUSCAS UN LIBRO CORTO , CON UNA MUY BUENA TRAMA Y ADEMAS UNA EXELENTE CREACION DE PERSONAJES , ENTONCES TE RECOMIENDO ESTE LIBRO . TODOS LOS PERSONAJES EN ESPECIAL BRUNO ( EL PERSONAJE PRINCIPAL ) ESTAN MUY BIEN HECHOS Y MUY PULIDOS
Rosalindamartinezorozco
 12 July 2021
Este libro muestra claramente como un niño notiene los prejuicios de los adultos y os sumerge en una historia de amistad y se enfrentan a situaciones contro envíales donde finalmente el valor de la amistad se hace presente y trasciende los alambres de una prisión. Es una historia donde una familia únida se encuentra separada por sus creencias y pensamientos sobre el bien y el mal.
saraeslamejor0
 01 July 2021
Es un libro que refleja la época del nazismo, las diferentes formas de vida, desde el punto de vista de una familia nazi y desde el punto de vista de un niño judío.

Un libro que recomiendo para todo el mundo, ya que es simplemente perfecto. Además, este libro da mucho que pensar.
Gis_bbyy
 30 June 2021
Es el libro perfecto para que puedes reflexionar profundamente, lo que ocurría antes en la historia esque Hitler llevaba a los judíos a campos de concentración, en este libro se trata de una amistad de niños sincera, pero... Hay una diferencia... El es judío y se encuentra de la otra parte que tiene rejas y el otro es hijo de ---
Que no ayuda a la situación.

¿Como un libro te puede llenar de tristeza por una amistad? Descúbrelo leyendo esta magnífica historia.
annuca_88
 25 June 2021
Este libro le tenia muchísimas ganas y no me defraudo. La inocencia de dos niños, la crueldad de esos tiempos…
No suelo llorar en las lecturas, en esta fue inevitable.
Para mi gusto esta muy bien narrado, te metes de lleno en los sentimientos, escenario donde se desarrolla la historia …

Muy recomendable
nereaaaa2003
 20 June 2021
Es un libro precioso que te enseña cómo era la vida en esa época y como tu creencia puede afectar en la manera de vivirla, y te la enseñas en gran parte gracias a 2 niños con diferentes ideales. A mi personalmente me encanto y después de leer el libro me vi la película
Ninel
 15 June 2021
No existen palabras para describir, lo que me hizo sentir, pensar. Con este libro me queda más que claro lo cruel y despiadado que puede llegar a ser el mundo, que siendo sincera me da hasta escalofríos de solo imaginarme lo.
Lo único que puedo decir con certeza, es que tienes que leer este libro sí o sí.

¿Jane Austen o Brontë Sisters?

¿Quién escribió «Agnes Grey»?

Jane Austen
Anne Brontë