Las mejores frases de El niño con el pijama de rayas (35)

Ninel
Ninel 21 junio 2021
Bruno se concentró, pues quería formularla bien para que no pareciera maleducada ni despectiva. - ¿Quiénes son todas esas personas que hay ahí fuera? - preguntó al fin.
Padre ladeó la cabeza, un poco desconcertado, -soldados, Bruno -respodió-. Y secretarias, empleados. No es la primera vez que los ves. -No, no me refiero a ellos, sino a las personas que veo desde mi ventana. En las cabañas, a lo lejos. Todos visten igual.
Ah, ésos -dijo Padre, asintiendo con la cabeza y esbozando una sonrisa-. Esas personas... Bueno, es que no son personas, Bruno
ratolinaentrelibros
ratolinaentrelibros 18 septiembre 2020
Cuando cerraba los ojos, sólo notaba vacío y frío alrededor, como si se hallara en el lugar más solitario del planeta. Era como el fondo de la nada.
healxin
healxin 28 septiembre 2021
Que uno contemple el cielo por la noche no lo convierte en astrónomo, ¿sabes?
krismix
krismix 31 agosto 2021
-No es justo, yo atrapado aquí solo, mientras tú estás allá, jugando con tus amigos todo el día"
Samnatha
Samnatha 18 octubre 2021
Un hogar no es un edificio, ni una calle ni una ciudad; no tiene nada que ver con cosas tan materiales como los ladrillos y el cemento. Un hogar es donde está tu familia ¿entiendes?.
taliaalejandraa
taliaalejandraa 30 agosto 2021
Este libro me hizo llorar mucho, fue uno de los primeros libros que me leí y l verdad que me enseñó mucho y me hizo reflexionar, después me vi la película y como siempre el libro siempre es mejor. Adoro como está escrito, los detalles y el trato a los personajes.
Lo recomiendo mucho
nefertiti5
nefertiti5 30 diciembre 2017
-Se supone que no debemos ser amigos, tenemos que ser enemigos ¿Lo sabías?
Riavela
Riavela 01 diciembre 2021
El libro lo leí hace algún tiempo y sin duda es un libro muy duro y con un final que no se como describir. Solo decir que para mi fue algo muy triste e impotente. Una historia inocente pero muy dura. Una gran novela que debería leer todo el mundo y tener en mente la gran moraleja que nos deja.
CarolFlorensa
CarolFlorensa 11 enero 2021
Arbeit macht frei.
Aure
Aure 12 abril 2018
Quiero ir a casa. - Estas en casa Bruno. Casa es donde la familia está.

La Metamorfosis

Gregorio Samsa es un ...