Las mejores frases de El niño con el pijama de rayas (40)

Riavela
Riavela 01 December 2021
El libro lo leí hace algún tiempo y sin duda es un libro muy duro y con un final que no se como describir. Solo decir que para mi fue algo muy triste e impotente. Una historia inocente pero muy dura. Una gran novela que debería leer todo el mundo y tener en mente la gran moraleja que nos deja.
CarolFlorensa
CarolFlorensa 11 January 2021
Arbeit macht frei.
Aure
Aure 12 April 2018
Quiero ir a casa. - Estas en casa Bruno. Casa es donde la familia está.
elymafer
elymafer 05 February 2018
Los campos de exterminio nazis vistos desde la mirada infantil parecer incluso un juego.
Tizia2003
Tizia2003 20 April 2022
Este libro me encanto su narración y la historia en general, fue una me las mejores lecturas que tube en lo que va de mis mes 😊 , muy recomendable .
Elimon03
Elimon03 27 August 2021
Seria algo encantador poder leer este libro, cuando vi la pelicula sobre este tema quede como impresionada, de los hechos que suceden en esa epoca.
El libro debe ser mas atrapador, me refiero a ser mas interesante.
Ratoncita
Ratoncita 31 May 2020
Abrió la boca para decir algo,pero no encontró palabras para expresar su sorpresa, así que hizo lo único sensato que se le ocurrió: volver a cerrarla.
caciquem
caciquem 23 November 2022
No podemos darnos el lujo de pensar.... Algunas personas toman todas las decisiones por nosotros.
Lailaabh
Lailaabh 25 June 2021
Este libro me dejo con la boca abierta porque pensé que tendría otro final, es muy buen libro y me dejó con muchas ganas de llorar.
Lucy_Sheehan
Lucy_Sheehan 27 December 2018
Es tiempo de sacar tu cabeza de esos libros de ficción y empezar a aprender acerca de los hechos.

¿Jane Austen o Brontë Sisters?

¿Quién escribió «Agnes Grey»?

Jane Austen
    Anne Brontë