Las mejores frases de El niño con el pijama de rayas (40)

CitlalliJK
CitlalliJK 24 August 2022
"Tu eres mi mejor amigo-dijo-. Mi meor amigo de toda la vida."
Clarrs20
Clarrs20 25 October 2023
Recomiendo mucho tanto el libro como la película. Te enseña a valorar a las perosonas y a no juzgarlas por como viven, comene o visten.
Pauucm
Pauucm 22 October 2023
Se supone que no debemos ser amigos, tenemos que ser enemigos ¿Lo sabías?
Ninel
Ninel 21 June 2021
Bruno se concentró, pues quería formularla bien para que no pareciera maleducada ni despectiva. - ¿Quiénes son todas esas personas que hay ahí fuera? - preguntó al fin.
Padre ladeó la cabeza, un poco desconcertado, -soldados, Bruno -respodió-. Y secretarias, empleados. No es la primera vez que los ves. -No, no me refiero a ellos, sino a las personas que veo desde mi ventana. En las cabañas, a lo lejos. Todos visten igual.
Ah, ésos -dijo Padre, asintiendo con la cabeza y esbozando una sonrisa-. Esas personas... Bueno, es que no son personas, Bruno
ratolinaentrelibros
ratolinaentrelibros 18 September 2020
Cuando cerraba los ojos, sólo notaba vacío y frío alrededor, como si se hallara en el lugar más solitario del planeta. Era como el fondo de la nada.
healxin
healxin 28 September 2021
Que uno contemple el cielo por la noche no lo convierte en astrónomo, ¿sabes?
krismix
krismix 31 August 2021
-No es justo, yo atrapado aquí solo, mientras tú estás allá, jugando con tus amigos todo el día"
Samnatha
Samnatha 18 October 2021
Un hogar no es un edificio, ni una calle ni una ciudad; no tiene nada que ver con cosas tan materiales como los ladrillos y el cemento. Un hogar es donde está tu familia ¿entiendes?.
taliaalejandraa
taliaalejandraa 30 August 2021
Este libro me hizo llorar mucho, fue uno de los primeros libros que me leí y l verdad que me enseñó mucho y me hizo reflexionar, después me vi la película y como siempre el libro siempre es mejor. Adoro como está escrito, los detalles y el trato a los personajes.
Lo recomiendo mucho
nefertiti5
nefertiti5 30 December 2017
-Se supone que no debemos ser amigos, tenemos que ser enemigos ¿Lo sabías?

¿Jane Austen o Brontë Sisters?

¿Quién escribió «Agnes Grey»?

Jane Austen
    Anne Brontë