ISBN : 8420414239
Editorial: Alfaguara (12/06/2013)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 3 calificaciones)
Anna le salvó la vida a Cas en más de una ocasión.Ahora le toca a él devolver el favor.Anna y Cas, una historia de amor por la que morir. Cas es un cazador de fantasmas. Él mata a los muertos. Anna es un fantasma. Fue asesinada hace mucho tiempo. Ella mataba a los vivos hasta que conoció a Cas. UNA HISTORIA DE AMOR POR LA QUE MORIR. Anna desciende al infierno sacrificándose por él. Ahora Cas tiene visiones, terribles visiones de Anna. Para salvarla tendrá que un... >Voir plus

Tinuwel
 25 noviembre 2017
Tras leer Anna vestida de sangre me quedé con ganas de saber cómo terminaría todo. La historia de Anna me gustó mucho, era oscura y contaba con un protagonista masculino. Todo un descubrimiento.
En esta ocasión la autora ha hecho una historia más intimista, más introspectiva. No hay tanta acción como en el libro anterior (aunque tampoco es que le falte acción), pero no por ello deja de resultar interesante.
Cas siente que no todo lo relativo a Anna ha terminado. Siente que aún debe saber qué fue de ella y a dónde ha ido después de los acontecimientos finales del libro anterior. Debería estar satisfecho, pero hay algo que se lo impide.
Además ahora empieza a tener visiones de ella, se le aparece en sueños o transformada en otros espectros. No la puede oír, ni tocar y parece que ella no puede verle. Pero sabe que le pasa algo grave, sabe que está sufriendo y sabe que necesita ayudarla como sea.
Evidentemente sus amigos Thomas y Carmel estarán a su lado, aunque con posturas muy diferentes respecto al problema actual. Thomas sigue teniendo fe ciega en todo lo que Cas dice y pretende. Para él es más fácil al ser un brujo y estar ya inmerso en ese mundo de fenómenos paranormales. En cambio Carmel empieza a dudar, no sabe si continuar o no en este mundo. Ella no está tan preparada para seguir a Cas y Thomas allí donde los misterios les quieren llevar y tendrá momentos en que pensará en abandonarlo todo.
Cas continúa siendo el chico cabezota y persistente que era. Solo que ahora su objetivo es descubrir el paradero de Anna y ayudarla en lo que pueda. Sí, aun la quiere y siente algo muy profundo por ella, pero sabe que debe hacer más para ayudarla. Eso le lleva a ser más oscuro, algo depresivo. La chica a la que ama ha desaparecido para siempre de su vida y nadie a su alrededor parece entenderlo.
A través de las investigaciones de los tres amigos descubriremos viejas sociedades secretas, antiguas enemistades y un nuevo personaje del que dudaremos si está en el bando de los buenos o de los malos.
Contaremos con unas cuantas escenas fantasmales bastante efectivas como en el primer libro. Sobre todo destacaría una en un bosque que me pareció de lo más inquietante. Aun así, sí que se echa de menos la terrorífica aparición de la Anna más mala…
También continúa teniendo esos golpes de humor negro por parte de Cas y sus amigos que tanto nos gustaron en el primer libro. Y, por supuesto, vuelve a contar con una de las portadas más bonitas que he visto nunca gracias a Nekro. Un trabajo fantástico. Así como una edición muy bonita y muy cuidada (sí, las letras vuelven a ser color sangre…).
Una saga que recomiendo por su originalidad sobre todo, pero también porque al final deja un muy buen sabor de boca tras haber leído algo diferente y muy entretenido y con un buen final de saga.
Enlace: https://lecturadirecta.blogs..
yvo_about_books
 17 noviembre 2018
La secuela no es tan buena como la del primer libro, pero eso no quita que la disfruté. Me gustó la dinámica entre los diferentes personajes principales, la prosa de Kendare Blake se lee fácilmente y con un ritmo rápido también es una lectura bastante rápida. Algunas partes pueden volverse un poco temibles / sangrientas si no te gusta el género de terror ... Aunque la secuela no es tan aterradora como el primer libro, entonces deberías estar bien si sobreviviste al primer libro. Anna Desde El Infierno tiene una configuración diferente a la del primer libro y me hubiera gustado ver más a Anna, pero creo que en general esta lectura es más que satisfactoria.
Malicklima
 08 agosto 2018
Muy interesante como se desarrolla la vida después de todo lo que a pasado Cassio, ahora tiene que descubrir un nuevo misterio por que Anna aun sigue apareciendo baya a donde baya , mucho suspenso dejara a todos los que lo lean.
TinuwelTinuwel25 noviembre 2017
Está de pie en el extremo opuesto de la habitación, bloqueando la salida hacia el pasillo, como si yo fuera a tratar de huir. Su piel está igual de negra que una cerilla quemada, agrietada, y rezuma calor como si fuera metal líquido, como si estuviera cubierto por una capa de lava enfriándose. Los ojos resaltan por su brillante blancura. Desde lejos, no distingo si son simplemente blancos o tienen córneas. Espero que las tengan. Detesto ese asunto de los ojos tan espeluznantemente raro. Pero con córneas o sin ellas, no habrá cordura en ellos. Todos los años que ha pasado muerto y ardiendo se habrán encargado de ello.
otros libros clasificados: fantasmasVer más

¿En dónde pasó? Test sobre la novela de terror

Drácula, Bram Stoker

Transilvania