Editorial: Independently published (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.19/5 (sobre 26 calificaciones)
¿Qué pasa cuando lo que tanto deseabas se cumple? ¿Cuándo lo imposible se vuelve posible? Pero sobre todo, ¿qué se siente cuando la traición llega de un gran amor? Derretí un corazón de hielo y eso me dejó un corazón oscuro, hice lo inimaginable por la sed de venganza y me convertí en lo que una vez odié por obtener algo que creí que me ayudaría a seguir adelante y, sin embargo, al final obtuve lo que no buscaba, lo que tanto deseaba, pero segura estaba de que me er... >Voir plus

Laragg96
 22 October 2021
Fin de una trilogía que se convierte en otras de mis favoritisimas.

Después de ese final del segundo libro.. madre mia. Elijah se merecía poder darle una explicación y no dejarlo plantado de esa manera, él tuvo que pasar por mucho y dejar su vida de lado por ella.. ¡POR ELLA!

Es un libro donde vemos la clara evolución de ambos personajes y donde ellos mismos se dan cuenta del amor que se tienen entre ellos aunque haya mucho rencor de por medio que por supuesto irá desapareciendo gracias a dos pequeños clones.

Y en cuanto a Amelia.. al principio la odie muchisimo pero muchisimo pero al final consiguió quitarme ese odio y darme hasta pena.. no merecia ese final.

Es que me llevo a tantos personajes de esta trilogía..
Darius que tambien me gustaba la idea de que tuviera un rollete con Isa, luego tenemos al doctor guapo que es si que me hubiera gustado de verdad verle con Isa en algun momento.
Lauren, LAUREN, al final era hasta buena y gracias a ella tuvieron su final.

En fin, 10 de 10.

Marygmgs
 21 May 2022
Corazón de fuego El peor de la trilogía ha sido esta tercera entrega. Una historia buena y entretenida se ha estropeado por alargar la historia de más y que su final es apresurado. Personalmente hubiera alargado un poco el segundo y le hubiera dado un final. Es demasiado lo que les ocurre a estos personajes. Todo son problemas. En esta tercera entrega toda la evolución que había realizado Isabella se va al traste. Sin embargo la pequeña evolución de Luzbel que hacía en el libro anterior en este se mantiene. Aunque tiene puntos este hombre de señor tóxico insufrible y machista. No atiendes razones. Sin embargo evoluciona en otros temas. Yo empecé estos libros porque me llamaron la atención y decidí leerlos. No se que decir de si recomendaros o no esta trilogía, esta entretenida, en algunos puntos divertida, diferente.
Baxxlix
 25 May 2021
En este libro se desata absolutamente todo y se sabe la verdad, es el último libro de la trilogía corazón y en lo personal el menos fuerte, nos cuenta la historia de los sucesos establecidos en el segundo libro que es corazón oscuro y aclara demasiadas dudas que existían, cuenta como fue que paso todo y como se desarrolló el plan de Luzbel para salvar la vida de la Castaña, el final es parecido a los dos primeros libros pero fue más adecuado a su trama e historia.
maru_bustos00
 27 July 2021
en este tercer libro se desata todo, Elijah no me gustó para nada... Si, puede ser que haya protegido a la Castaña pero pensó en si mismo, en su egoísmo, ciego, idiota y desconfió mucho en Isa.
pero ella estaba siempre para él, Isabella estuvo hasta en lo peor y elijah no supo valorar esos gestos... en fin, solo puedo decir que Isabella White destaca más que Elijah Pride.
YanetteR
 02 August 2021
Muy buen libro, pero a mi parecer creo que desde un principio te das cuenta tu sola de muchas cosas y le pierde un poco la emoción incluso tarde un poco mas en terminalo.
Isabella, me encanta lo que llego a hacer, pero la verdad el primer libro fue mi favorito.
Laragg96Laragg9616 October 2021
Amaba con intensidad pero odiaba de la misma manera