Crítica de Book_kly

Book_kly
25 November 2021
La continuación de la historia de Cas, Thomas, Carmel y Anna sucede seis meses después de la pelea que ocurrió en casa de Anna contra el hechicero Obeah y a pesar de que sus vidas corrieron peligro Thomas y Carmel deciden seguir a lado de Cas como un equipo.
Los tres amigos se han convertido en inseparables cazadores de fantasmas, pero no todo pinta bien, el pueblo se siente raro, el clima aun no cambia y Cas se siente intranquilo y necesita encontrar respuestas.

Pero bueno, a pesar de la expectativa que tenía del libro tengo un sabor amargo en la boca, es decir, el libro me gustó pero no me pareció espectacular.
No hubo crecimiento en los personajes y aunque las hojas pasaban, sentí que la historia estuvo estancada, al menos hasta la mitad del libro que se torno interesante.
Pero de igual forma por un lado estoy feliz con la fuerza femenina que hay en el libro pero por otro lado creo que pusieron a Cas como un debilucho a pesar de ser el protagonista, aunque al final (y como se supone debe ser) termina salvando el día.
En cuanto a Thomas y Carmel,están pero no tienen la relevancia suficiente para ser notados, es como que en un capítulo Thomas puede ser el mejor brujo y al otro ya no. Y Carmel, bueno es la chica más popular de la escuela y la hacen ver cómo la típica chica que prefiere estatus a amigos de verdad.
En fin mi libro favorito sigue siendo el primero pero me gustó el final que le dió la autora a esta magnífica historia.