Miguel Temprano García (Traductor)
Editorial: RBA (12/09/2017)

Calificación promedio : 1.5/5 (sobre 1 calificaciones)

AAlcalde
 24 mayo 2019
Es el primer libro de este autor y lo cogí como recomendado pero ha sido un tremendo fiasco.
No es ágil , no desarrolla los personajes que son mas bien flojos, la trama es bastante pueril.
La mejor parte el "capitulo" que trata el tema del abuso infantil por parte de iglesia pero tampoco me gusta como dibuja a su personaje.

ElPais20 febrero 2018
Benjamin Black Completa en 'Pecado' una narración criminal de primer orden y nos presenta a un nuevo, complejo y entrañable inspector.
Leer la crítica en el sitio web: ElPais
otros libros clasificados: misterioVer más

La novela negra en el cine

L.A. Confidential (Los Ángeles al desnudo)
La Dalia Negra (The Black Dahlia)
Dueños de la calle (Street Kings)
Dark Blue (El rostro oscuro de la ley)