Miguel Temprano García; (Traductor)
ISBN : 8420434736
Editorial: Alfaguara (24/01/2019)

La más pura esencia del mejor Banville y el mejor Black, Premio Príncipe de Asturias, en una oscura novela negra histórica. «La voluble musa de la historia casi ha borrado el nombre de Christian Stern de sus páginas eternas, aunque a menudo he tenido razones para pensar que habría sido mucho mejor para mí no haber aparecido nunca en ellas.» Christian Stern, un joven alquimista, erudito y ambicioso, llega a Praga en el amargo invierno de 1599 con la intención de ... >Voir plus

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG
Sicaaz
 12 febrero 2020
Me ha parecido un libro raro, lioso, me ha costado. La descripción de la ciudad de Praga de la época muy acertada.

Abc04 febrero 2019
«Los lobos de Praga» (Alfaguara), novela con la que aparca temporalmente las cuitas del patólogo forense Quirke para viajar a la Praga del siglo XVI de la mano de Christian Stern, alquimista reconvertido en calamitoso detective.
Leer la crítica en el sitio web: Abc
elperiodico04 febrero 2019
Un libro que firma con el nombre de su gemelo oscuro, Benjamin Black, que en esta ocasión ha dejado aparcado a su patólogo investigador, Quirke, para lanzarse a una fantasía histórica en los inicios del siglo XVII, con nigromantes, enanos, asesinos y alquimistas en la corte de Rodolfo II.
Leer la crítica en el sitio web: elperiodico
elperiodico30 enero 2019
En una entrega fascinante y atípica, el álter ego negro de John Banville abandona Dublín para llevarnos a la Praga de 1599.
Leer la crítica en el sitio web: elperiodico
Videos de Benjamin Black (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Benjamin Black
Hazte con «Quirke en San Sebastián», de Benjamin Black: https://bit.ly/3pCHXRU
Una serie de casos de la factoría Alfaguara Negra para resolver tus lecturas de verano.
#Enganchadas #QuirkeEnSanSebastian
---- SOBRE «QUIRKE EN SAN SEBASTIÁN» El maestro irlandés, ganador del Premio Príncipe de Asturias, vuelve a sorprender con una magistral entrega de Quirke.
«Una historia obsesiva y oscura en el mejor estilo del irlandés. [...] John Banville suele hablar de lo feliz que está cuando se pone en la piel de Black para contar sus historias policiales. Ya estoy esperando a que se libere de nuevo y nos traiga la novena entrega.» Juan Carlos Galindo, El País
«Black es un maestro de la novela negra de altura, del noir literario en la tradición de Simenon y Chandler.» The Guardian
otros libros clasificados: narrativa irlandesaVer más

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG

El juego de los títulos