Miguel Temprano García; (Traductor)
ISBN : 8420434736
Editorial: Alfaguara (24/01/2019)

La más pura esencia del mejor Banville y el mejor Black, Premio Príncipe de Asturias, en una oscura novela negra histórica. «La voluble musa de la historia casi ha borrado el nombre de Christian Stern de sus páginas eternas, aunque a menudo he tenido razones para pensar que habría sido mucho mejor para mí no haber aparecido nunca en ellas.» Christian Stern, un joven alquimista, erudito y ambicioso, llega a Praga en el amargo invierno de 1599 con la intención de ... >Voir plus

Sicaaz
 12 febrero 2020
Me ha parecido un libro raro, lioso, me ha costado. La descripción de la ciudad de Praga de la época muy acertada.

Abc04 febrero 2019
«Los lobos de Praga» (Alfaguara), novela con la que aparca temporalmente las cuitas del patólogo forense Quirke para viajar a la Praga del siglo XVI de la mano de Christian Stern, alquimista reconvertido en calamitoso detective.
Leer la crítica en el sitio web: Abc
elperiodico04 febrero 2019
Un libro que firma con el nombre de su gemelo oscuro, Benjamin Black, que en esta ocasión ha dejado aparcado a su patólogo investigador, Quirke, para lanzarse a una fantasía histórica en los inicios del siglo XVII, con nigromantes, enanos, asesinos y alquimistas en la corte de Rodolfo II.
Leer la crítica en el sitio web: elperiodico
elperiodico30 enero 2019
En una entrega fascinante y atípica, el álter ego negro de John Banville abandona Dublín para llevarnos a la Praga de 1599.
Leer la crítica en el sitio web: elperiodico