ISBN : 8420471909
Editorial: Alfaguara (08/10/2018)

La primera novela de John Banville como Benjamin Black. «Banville puede haber intercambiado la novela literaria por el crimen, pero no ha dejado de escribir con elegancia y belleza, a lo que ha añadido una trama absorbente, personajes que seducen y evocadores escenarios.»The Times Premio Príncipe de Asturias de las Letras 2014 a John Banville por «su inteligente, honda y original creación novelesca» y a su «otro yo, Benjamin Black, autor de turbadoras y crítica... >Voir plus

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG
margazquezmargazquez12 junio 2020
Se había quedado toda la mañana en cama, todavía resacosa, incapaz de dormir, llorando sin descanso casi, oprimiéndose con el pañuelo los labios para acallar los sollozos. Le daba miedo pensar en lo que tenía que hacer a lo largo del día, todo lo que tenía por delante. Sí, estaba asustada.
Videos de Benjamin Black (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Benjamin Black
Hazte con «Quirke en San Sebastián», de Benjamin Black: https://bit.ly/3pCHXRU
Una serie de casos de la factoría Alfaguara Negra para resolver tus lecturas de verano.
#Enganchadas #QuirkeEnSanSebastian
---- SOBRE «QUIRKE EN SAN SEBASTIÁN» El maestro irlandés, ganador del Premio Príncipe de Asturias, vuelve a sorprender con una magistral entrega de Quirke.
«Una historia obsesiva y oscura en el mejor estilo del irlandés. [...] John Banville suele hablar de lo feliz que está cuando se pone en la piel de Black para contar sus historias policiales. Ya estoy esperando a que se libere de nuevo y nos traiga la novena entrega.» Juan Carlos Galindo, El País
«Black es un maestro de la novela negra de altura, del noir literario en la tradición de Simenon y Chandler.» The Guardian
otros libros clasificados: venganzaVer más

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG

Encuentra la pareja

Empezamos con una fácil: Sherlock Holmes

El inspector Lestrade
El doctor Watson

Thèmes : novela negra , novela policíacaCrear un test sobre este libro