ISBN : 8420416932
Editorial: Alfaguara (26/02/2014)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)
JOHN BANVILLE es BENJAMIN BLACK es RAYMOND CHANDLERUn acontecimiento literario internacional. Premio Príncipe de Asturias de las Letras 2014 a John Banville por «su inteligente, honda y original creación novelesca» y a su «otro yo, Benjamin Black, autor de turbadoras y críticas novelas policíacas.» Arranca la década de los cincuenta. Philip Marlowe se siente tan inquieto y solo como siempre y el negocio vive sus horas bajas cuando irrumpe en su despacho una nuev... >Voir plus

LuisMinski
 24 octubre 2017
Siempre es bueno volver a encontrarnos con nuestros heroes, que aparecen cada tanto recreados por la pluma de algún escritor. Tal es el caso de “La rubia de ojos negros”, donde Benjamin Black ((pseudónimo de John Banville), nos relata una nueva historia con Philip Marlowe como protagonista.
Y se trata del mejor Marlowe, aquel del Largo Adíos.
La trama transcurre en una época posterior a aquella gran novela, y casi es presentada como su secuela, los fantasmas de Linda Loring y Terry Lennox permanecen en la mente del detective mientras se adentra en un caso en el que también queda atrapado afectivamente.
Enlace: http://www.elpajaronegrogrou..
otros libros clasificados: novela policíacaVer más

Encuentra la pareja

Empezamos con una fácil: Sherlock Holmes

El inspector Lestrade
El doctor Watson

Thèmes : novela negra , novela policíacaCrear un test sobre este libro