NURIA BARRIOS; (Traductor)
ISBN : 8420418838
Editorial: Alfaguara (22/01/2015)
Tras el éxito de La rubia de ojos negros, llega «la más poderosa de las entregas de Quirke hasta la fecha.»John L. Murphy, PopMatters Premio Príncipe de Asturias de las Letras 2014 a John Banville por «su inteligente, honda y original creación novelesca» y a su «otro yo, Benjamin Black, autor de turbadoras y críticas novelas policíacas». La madrugada en que el cuerpo de Jimmy Minor aparece flotando en las oscuras aguas del canal, ni Quirke ni su hija Phoebe pued... >Voir plus

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG
Videos de Benjamin Black (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Benjamin Black
Hazte con «Quirke en San Sebastián», de Benjamin Black: https://bit.ly/3pCHXRU
Una serie de casos de la factoría Alfaguara Negra para resolver tus lecturas de verano.
#Enganchadas #QuirkeEnSanSebastian
---- SOBRE «QUIRKE EN SAN SEBASTIÁN» El maestro irlandés, ganador del Premio Príncipe de Asturias, vuelve a sorprender con una magistral entrega de Quirke.
«Una historia obsesiva y oscura en el mejor estilo del irlandés. [...] John Banville suele hablar de lo feliz que está cuando se pone en la piel de Black para contar sus historias policiales. Ya estoy esperando a que se libere de nuevo y nos traiga la novena entrega.» Juan Carlos Galindo, El País
«Black es un maestro de la novela negra de altura, del noir literario en la tradición de Simenon y Chandler.» The Guardian
otros libros clasificados: DublínVer más

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG