Las mejores frases de Reino de ladrones (42)

Laestanteriadelcaos 29 March 2022
No te trato con más dureza de lo que lo hará el mundo.
Laestanteriadelcaos 29 March 2022
«A veces, la única forma de conseguir justicia es tomártela por tu mano»
Laestanteriadelcaos 29 March 2022
«Si no puedes cambiar tu suerte, cambia el juego»
Zoraida
Zoraida 30 November 2021
Cuando el mundo no te debía nada, le exigías algo de todos modos. cuando no eras la elegida, cuando no había sangre real en tus venas. Cuando el mundo no te debía nada, le exigías algo de todos modos. El respeto no se pide, se gana.
ElRitmodelosLibros
ElRitmodelosLibros 30 November 2021
No saben quiénes somos. No tienen ni idea. No saben lo que hemos hecho, lo que hemos logrado juntos. Vamos a demostrarles que se han metido con quien no debían.
ElRitmodelosLibros
ElRitmodelosLibros 30 November 2021
Hasta ese momento, Wylan no había entendido del todo lo mucho que aquellas personas significaban para él. Su padre los habría mirado con desdén: maleantes y ladrones, un soldado caído en desgracia y un ludópata que siempre estaba en número rojos. Pero eran sus primeros amigos, sus únicos amigos, y Wylan sabía que los habría elegido a ellos entre un millar.
Sorasaku
Sorasaku 06 October 2021
Eres débil porque tienes miedo de que la gente vea tu debilidad. Estás dejando que la vergüenza decida quién eres.
Penelope 26 July 2021
No hay ninguna vergüenza en enfrentarse a un oponente digno. Significa que hay más que aprender, un recordatorio bienvenido para buscar la humildad.
Penelope 26 July 2021
Cuando el mundo no te debía nada, le exigías algo de todos modos.
Penelope 26 July 2021
Pero, ¿qué nos pasa a los demás? ¿Qué pasaba con los irrelevantes, los que no eran nada, las chicas invisibles?
Aprendemos a mantener la cabeza alta como si lleváramos coronas. Aprendemos a sacar la magia de lo corriente.
Así era como sobrevivías cuando no eras la elegida, cuando no había sangre real en tus venas.

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals