Las mejores frases de Reino de ladrones (42)

Mig91
Mig91 26 March 2021
Conocerte fue un desastre. Pero doy gracias todos los días por ese desastre. Necesitaba un cataclismo que me sacara de la vida que conocía. Tú fuiste un terremoto, un desprendimiento.
Sorasaku
Sorasaku 06 October 2021
Eres débil porque tienes miedo de que la gente vea tu debilidad. Estás dejando que la vergüenza decida quién eres.
gusj
gusj 26 June 2019
Wylan le puso una mano sobre el hombro.
-Para. -Jesper no sabía si quería apartarse o acercarlo más a él-. En serio, para. Respira. -La mirada de Wylan era firme, y Jesper no podía apartar la vista de ese azul claro como el agua. Se obligó a quedarse inmóvil, inhaló y exhaló-. Otra vez -dijo Wylan, y cuando Jesper abrió la boca para tomar aire de nuevo, el muchacho se inclinó hacia delante y lo besó.
La mente de Jesper se vació. No estaba pensando en lo que había ocurrido antes, o lo que podría pasar después. Tan sólo estaba la realidad de la boca de Wylan, la presión de sus labios, y después los finos huesos de su cuello, la sensación sedosa de sus rizos mientras Jesper le ponía la mano en la nuca para acercarlo más. Aquel era el beso que había estado esperando. Era un disparo. Era un fuego en una pradera. Era el giro de la Rueda de Makker. Jesper sentía el latido de su corazón... ¿o era el de Wylan?, como una estampida en su pecho, y el único pensamiento en su cabeza era un feliz y sobresaltado "oh".
leerdasuenos
leerdasuenos 08 January 2019
"He recibido cuchilladas, balazos y demasiados puñetazos como para contarlos, y todo por una pequeña parte de esta ciudad. Esta es la ciudad por la que he sangrado. Y si Ketterdam me ha enseñado algo, es que siempre puedes sangrar un poco más."
Izamari
Izamari 02 December 2019
Yo no guardo rencor. Lo acuno. Lo mimo. Le doy de comer buenos trozos de carne y lo envío a las mejores escuelas. Yo crío bien a mi rencor.
Tinuwel
Tinuwel 10 January 2018
—Habría ido a por ti —dijo, y cuando vio la mirada recelosa que ella de lanzó volvió a decirlo—. Habría ido a por ti. Y si no pudiera caminar, me arrastraría hasta ti y, sin importar lo rotos que estuviéramos, lucharíamos juntos, con los cuchillos y las pistolas disparando. Porque eso es lo que hacemos. Nunca dejamos de luchar.
terebueno21
terebueno21 14 October 2022
Me han hecho para protegerte. Incluso muerto hallaré la forma de hacerlo.
ElRitmodelosLibros
ElRitmodelosLibros 30 November 2021
No saben quiénes somos. No tienen ni idea. No saben lo que hemos hecho, lo que hemos logrado juntos. Vamos a demostrarles que se han metido con quien no debían.
Penelope
Penelope 26 July 2021
Pero, ¿qué nos pasa a los demás? ¿Qué pasaba con los irrelevantes, los que no eran nada, las chicas invisibles?
Aprendemos a mantener la cabeza alta como si lleváramos coronas. Aprendemos a sacar la magia de lo corriente.
Así era como sobrevivías cuando no eras la elegida, cuando no había sangre real en tus venas.
Mons
Mons 28 April 2021
Todos podemos soportar cualquier clase de dolor. Es la vergüenza lo que se come enteros a los hombres.

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals