Editorial: Club Editor (09/02/2018)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 5 calificaciones)
Permagel és aquella part de la terra que no es desglaça mai i és la membrana que revesteix l’heroïna d’aquest llibre. Una manera de preservar la part tovíssima que hi ha dins d’una persona en formació. El món exterior amenaça, cal atrevir-se a sortir de la cel·la familiar, desactivar la mare obsessa de la salut, la germana obsessa de la felicitat, negar-se a pagar el deute del que han invertit en tu: no hi ha res a esperar d’una lesbiana suïcida. Després, reunir for... >Voir plus

lecturasdeayla
 08 marzo 2021
Un llibre dels que no et deixen indiferent. Comences a llegir i la ploma de l'autora et sorpren. Història encarnissada, crua i impactant que t'engantxa fins a les darreres pàgines i quan creus que no et pot sorprendre res més, l'autora dona un gir de 180 graus a la història i et desmunta tots els esquemes.
Un libro de los que no te dejan indiferente. Empiezas la lectura y la pluma de la autora te sorprendre. Una historia dura, impactante que te atrapa entre sus páginas. Cuando crees que la histora termina y que nada te puede sorprender, la autora da un giro inesperado a la trama y rompe todos los esquemas que te habias elaborado
Lesulleresdellegir
 13 abril 2021
'Permafrost' de Eva Baltasar es una novela corta, pero en la que te puedes entretener entre sus páginas para saborear atentamente y convertirte en la protagonista: una lesbiana suicida aficionada al sexo y la vida improductiva. Con esta base como premisa, Baltasar habla desde la depresión hasta la falta de fe en las relaciones familiares, pasando por el sexo lésbico desde un punto de vista del todo desinhibido. Si aún no lo ha leído, le asegura risas y alguna lágrima.
LeocuandopuedoLeocuandopuedo12 noviembre 2020
Quan comences a llegir el llibre, hi ha una part de tu que no vol continuar, i una altra part que no pot parar... I la protagonista entre llibres i sexe, és infantil, egoïsta, de vegades li diries quatre coses... Mica en mica, t'atrapa encara que no saps ben bé el perquè, fins que arribes a la última pàgina i tot dóna un tomb.

Cuando comienzas a leer el libro, hay una parte de ti que no quiere continuar, y otra parte que no puede parar... Y la protagonista entre libros y sexo, es infantil, egoísta, a veces le dirías cuatro cosas... Poco a poco, te atrapa aunque no sabes bien bien el porqué, hasta que llegas a la última página y todo da un giro.
Videos de Eva Baltasar (3) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Eva Baltasar
Eva Baltasar, autora las novelas Permafrost (Literatura Random House, 2018) y Boulder (Literatura Random House, 2020) disecciona en sus obras cuestiones como la homosexualidad, el suicidio, la pérdida, las relaciones familiares, la soledad y la maternidad. Baltasar conversará con Laura Restrepo, escritora y periodista colombiana, autora de novelas como Delirio (Alfaguara, 2004) y Los Divinos (Alfaguara, 2017), en las que retrata el exilio, la violencia y una mezcla de ficción y la realidad que nos rodea.
Participa: Eva Baltasar, Laura Restrepo Presenta: Anna Guitart
"Sappheiros - Embrace" está bajo licencia Creative Commons license (CC BY 3.0) Música promocionada por BreakingCopyright: http://bit.ly/sappheiros-embrace
Este material no puede ser utilizado, reproducido, almacenado o transmitido, total o parcialmente, sin consentimiento previo por escrito de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara.