Editorial: Titania (30/09/2013)

Calificación promedio : 2.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Una amarga rivalidad separa a los Woodfall y los Hayes desde hace casi un siglo, pero las iras de los adultos no lograron impedir que los niños Moira Hayes y Kenneth Woodfall compartieran juegos de infancia. Cuando Kenneth regresa de la guerra, Moira se ha convertido en toda una dama y él no tarda en darse cuenta de que inocente amistad infantil se ha convertido en algo mucho más profundo. Por desgracia, Moira está comprometida con un primo lejano, el barón Edwin Ba... >Voir plus

Galena
 23 diciembre 2017
Una continuación de saga que me ha gustado, aunque no encantado. Mary Balogh se ha convertido en una de mis autoras preferidas de novela romántica, pero creo que en sus siguientes trabajos se aprecia una mejoría. Lo que no me ha gustado ha sido la tormentosa personalidad de los personajes, todas sus peleas terminan agotando y el final no me pareció del todo resuelto y seguro. La situación que los lleva a comprometerse ha sido lo peor por el poco peso que tiene y aunque se trate de justificar, es difícil de aceptar. Lo que sí me ha gustado es la narrativa de la autora, la forma de describir situaciones y lugares, así como su manera de presentarnos a la sociedad. Hay cierto personaje que recuerda inevitablemente al Sr. Collins de Orgullo y prejuicio por toda su pomposidad y está muy bien recreado.
Ha sido una lectura un tanto agridulce, en la cual los protagonistas no están tan bien como suelen estar, a pesar de que se salen un poco de lo común, mientras que personajes secundarios sí muestran un mayor acierto.Lo mejor, como dije la narrativa.
Enlace: http://excentriks.blogspot.c..