María del Mar Rodríguez Barrena;Ana Isabel Domínguez Palomo; (Traductor)
Editorial: CISNE (14/05/2010)

La última entrega de la serie Bedwyn. Dos seres tan distintos que, sin duda, están condenados a enamorarse. Aunque de entrada, ella le ha rechazado... La llegada de Wulfric Bedwyn, duque de Bewcastle, a la fiesta campestre por excelencia de la temporada ha revolucionado a la alta sociedad londinense. Es uno de los hombres más ricos, poderosos e influyentes del reino; también el más altivo y distante. Pero en esta deslumbrante tarde de verano, mientras todas la... >Voir plus

Galena
 27 diciembre 2017
El libro más esperado de esta serie y no me ha decepcionado ni un poco. Un personaje como Wulfric Bedwyn, duque de Bewcastle no desmerece. Frío como un témpano de hielo, imposible de enfurecer, indiferente a todo, elegante, aristocrático, serio, sin sentido del humor, implacable... este hombre no pretende casarse nunca, pero conocerá a una mujer que lo hará replantearse sus planes. Desde luego, si fuera a casarse buscaría a una dama de buena cuna, que fuese elegante y buena para ser duquesa, sin embargo, se enamorará de la antítesis de esas cualidades.
Christine es alocada, risueña, despreocupada y solo piensa en ser feliz. Esta mezcla entre caracteres tan diferentes será explosiva y me ha encantado ver la confusión que padece Wulf a lo largo de toda la novela y como tratará de solucionar las cosas a su manera, tan fría y poco emocional. Christien es una protagonista que me ha gustado por su viveza y porque es tan diferente a Wulf que ver una pareja así llama la atención, ver como las reservas que uno tiene hacia el otro se rompen, tampoco carece de interés.
En suma, una serie de romance histórico que recomiendo leer, sobre todo este libro y el primero, que son los que más me han gustado.