Editorial: Titania (12/11/2007)

Calificación promedio : 2.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Fleur ha caído lo más bajo a lo que puede llegar una joven bien educada como ella en la Inglaterra victoriana. Obligada a vender su cuerpo en las calles, se entrega a un hombre en una sórdida posada, un caballero apuesto y de espíritu atormentado. Pero después de este único cliente, tiene un golpe de suerte y la contratan para cuidar a la hija de Adam Kent, el duque de Ridgeway. La sorpresa de la muchacha cuando descubre que el duque y aquel hombre de la posada son ... >Voir plus

MelBookish
 20 junio 2019
Nos encontramos con una novela histórica romántica, y para los amantes de los libros de época podrían considerar a la escritora.
Narra la historia de Fleur, quien después de haber sido acusada de asesinato se escapa de su hogar hacia Londres, sin dinero y sin nadie a quien acudir.
Adam Kent, el duque de Ridgeway, se encuentra con una prostituta vagando fuera del teatro de Londres, quien compra sus servicios sin saber que la joven era virgen y que esta joven estaba en problemas. Después de tener en su mente a la joven y de lo que había hecho, sintiéndose culpable, envía a su secretario personal en busca de ella, quien es Fleur Hamilton.
La contrata como institutriz de su hija, y de allí ira investigando la misteriosa verdad que la rodea y todo por lo que ha pasado.
Es una novela cargada de romance, erotismo sutil (el cual me ha gustado) la pluma de la escritora ha sido ágil, te deja las ganas de seguir continuando hasta el final para ver la resolución de los problemas.
A veces me dieron ganas de entrar en el libro y abofetear a los protagonistas. ¡¡Si sabían lo que sentían por que no dejan el orgullo al lado!!
Admito que lo disfrute, con sus misterios, sus pasiones y su romance.
Leeré más de la autora.
Enlace: https://www.instagram.com/me..
Atrapada
 02 julio 2018
Conforme avanza la historia se vuelve cada vez más monótona, realmente no conseguía engancharme ni encontraba esa intensidad del comienzo por ningún lado, he leído este libro por inercia pero reconozco que cada vez con menos interés, de hecho he tardado medio mes en terminarlo porque rara vez me daban ganas de leerlo.
Ha sido una decepción para mí, tras leer un libro bastante notable de la autora esta lectura ha sido una caída en picado, comenzaba de diez pero perdió toda esa intensidad y eso me hace sentir mal pues esperaba algo diferente y mis expectativas eran muy altas.

Enlace: http://www.atrapadaenunashoj..