Crítica de Galena

Galena
27 December 2017
El libro más esperado de esta serie y no me ha decepcionado ni un poco. Un personaje como Wulfric Bedwyn, duque de Bewcastle no desmerece. Frío como un témpano de hielo, imposible de enfurecer, indiferente a todo, elegante, aristocrático, serio, sin sentido del humor, implacable... este hombre no pretende casarse nunca, pero conocerá a una mujer que lo hará replantearse sus planes. Desde luego, si fuera a casarse buscaría a una dama de buena cuna, que fuese elegante y buena para ser duquesa, sin embargo, se enamorará de la antítesis de esas cualidades.

Christine es alocada, risueña, despreocupada y solo piensa en ser feliz. Esta mezcla entre caracteres tan diferentes será explosiva y me ha encantado ver la confusión que padece Wulf a lo largo de toda la novela y como tratará de solucionar las cosas a su manera, tan fría y poco emocional. Christien es una protagonista que me ha gustado por su viveza y porque es tan diferente a Wulf que ver una pareja así llama la atención, ver como las reservas que uno tiene hacia el otro se rompen, tampoco carece de interés.

En suma, una serie de romance histórico que recomiendo leer, sobre todo este libro y el primero, que son los que más me han gustado.