ISBN : B0956RBNZX
Editorial: ediciones Pàmies (14/06/2021)

Calificación promedio : 3.76/5 (sobre 19 calificaciones)
Nunca debería haber aceptado ese acuerdo… Hace treinta días, mi jefe —un tiburón de Wall Street— acudió a mí con una oferta que no pude rechazar: poner mi firma en una línea de puntos y fingir ser su prometida durante un mes. Si accedía, podía rescindir mi contrato laboral con una indemnización por despido «extremadamente generosa». Las normas eran muy sencillas: prohibido besarse y tener sexo. Solo había que fingir que nos queríamos ante la prensa, aunque desde el ... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (16) Ver más Añadir una crítica
Isadora80Libros
 06 December 2021
Una reseña que me faltaba traerles y que no podía faltar antes de acabar el año, es Novio por treinta días de Whitney G. Como todos los de ella en el último año, fue un libro estupendo.
Esta vez fue una divertida y estimulante historia de amor entre jefe empleada, que en realidad esta muy lejos de querer a su imbécil y arrogante jefe; bueno, querer, si quiere... Matarlo y borrarle su estúpida sonrisa de suficiencia.
Realmente me diverti leyendo los mensajes que abundan en Wolf Industries, no se sabe cuál es menos profesional, si los del propio señor Wolf, los de su perfecta asistente o la plantilla de empleados. Y ni que hablar de la interacción entre Jefe-empleada, o los merecidos premios de consolación que se atribuye ésta.

Emily Johnson es una asistente ejemplar que cualquier CEO de Wall Street estaría encantado de tenerla como empleada, pero ella no trabaja para cualquiera, lo hace para el despiadado Nicholas A. Wolf o como suelen llamarle sus empleados "el lobo de Wall Street".

Tener un puesto en Wolf Industries, podría haber sido el trabajo de sus sueños, pero Emily lleva dos años de verdadero suplicio, todo su profesionalismo y cordura, se van por la ventana cuando se trata de Nicholas; él es un hombre insufrible, que no tiene ni un apice de empatía, ni amabilidad. Y lo peor de todo, es que aunque ha estado dispuesta a buscar cualquier otra posibilidad laboral que la aleje de la tortura de trabajar para él, Nicholas está enfrascado con la idea de boicotear cualquier proposición de otras empresas le hagan.

Ni siquiera todas las atribuciones que Emily se toma con la tarjeta de crédito de él, para sobrellevar la conducta de su jefe, compensa el seguir atrapada en su puesto. Sin embargo una singular proposición por parte de éste, la llevará a vislumbrar una pequeña luz al final del túnel llamado Sr. Wolf.
oscarseron
 17 June 2021
Esta breve novela romántica, 114 páginas, nos trae la historia del poderoso hombre de negocios enamorado de su asistenta ejecutiva, con los mismos anhelos hacia él, pero que mantienen una guerra fría para evitar tentaciones.
Avanzando su lectura descubrimos que aunque algunas personas se vistan con el traje de la frialdad y se oculten tras su poder, en realidad son los más generosos y románticos que pueda imaginarse, y es el miedo al rechazo o a no saber expresar sus sentimientos los que le hacen ser así.
Para los lectores y lectoras de cierta edad les recordará al cuento/película Disney “La Bella y la Bestia” que enseñaba a mirar el interior y no el exterior de las personas. En este caso por la forma de comportarse. Igualmente recuerda a alguna comedia romántica de Sandra Bullock.
Personalmente no soy lector de este tipo de novela, pero tengo que decir que esta me ha gustado, y aunque no lo parezca porque pueda parecer frívola o la típica novela romántica, te da un gran mensaje camuflado entre sus páginas. Demuestra tus sentimientos de manera que todos sepan cómo eres en realidad y no te escondas tras una máscara de irrealidad.

Maru
 27 June 2021
Emily tiene una vida que le gusta, bueno menos su trabajo. No aguanta a su jefe, empezó a trabajar para El lobo hace dos años como asistente ejecutiva, es una trabajadora eficiente y que lo da todo en su trabajo, tanto es así que dentro del mundillo todo el mundo la conoce.
Pero su jefe le saca de quicio, no ve empatía por parte de él en ningún momento y hay días que está más en la oficina que en su propia casa.

Nicholas es un empresario millonario, un hombre sexy al que ninguna mujer se le resiste ... bueno , tal vez, una mujer sí. En su trabajo siempre consigue los contratos que quiere, menos uno y no es porque esté poniendo todo de su parte pero hay algo que él necesita y no está dispuesto a perder.

Para poder cerrar ese negocio Nicholas le ofrecerá a Emily un trato que sabe que no va a poder resistirse. Desde el primer momento veremos sus tiras y aflojas, las exigencias de uno y lo toca narices que puede ser ella, pero llegará un momento que la atracción no resuelta de ellos, cada vez sea más palpable, más difícil de resistirse, pero , tal vez, ninguno de los dos esté dispuesto a perderlo todo si esto sucede.

La forma en interactuar entre los personajes es divertida, se conocen perfectamente y saben cuáles son sus puntos fuertes y cuáles sus puntos débiles. No son capaces de no discutir entre ellos y sobre todo lanzarse pullas continuamente, en más de una ocasión hará que el lector no pueda para de reír a carcajadas, a todo esto sumarle que llevan dos años ignorando la tensión sexual entre ellos dos y está cada vez va a más y cada vez en más íntima.

Novio por treinta días una novela corta, sencilla, divertida y ágil que será irresistible no leerla en un suspiro. Con unos personajes que nos darán momentos muy divertidos a la vez que tensos.

laurasbookcase
 21 June 2021
(ES UN 3.75/5⭐)

Antes de nada, quiero aconsejaros: no leáis la sinopsis si queréis leer el libro. Creo que es un libro en el que debéis entrar sin ella, pues desvela prácticamente todos los primeros capítulos.

En esta novela de unas 120 páginas conocemos a Emily, la cual está cansada de trabajar para Nicholas Wolf como su asistente. Podríamos decir que no se soportan mutuamente, pero están obligados a trabajar juntos: ella por el contrato y él no quiere dejarla ir pues es la mejor asistente que podría pedir. Un inconveniente laboral llevará a Nicholas a tomar duras medidas en su vida personal: necesitará una mujer que se haga pasar por su prometida para poder comprar una empresa. le ofrecerá ese trato a Emily con la condición de rescindir su contrato laboral después de treinta días fingiendo ser su prometida.

Debo decir que he disfrutado mucho de este libro, pero tengo sentimientos encontrados pues al ser tan cortito es casi imposible empatizar tanto con los personajes como con las situaciones. La trama es muy sencilla y ligera, además de muy adictiva. Se lee en un suspiro y es imposible dejarlo hasta que se llega a la última página. La historia siento que ha estado muy bien montada. Además, un enemies to lovers de oficina siempre gusta.

Los personajes me han gustado, pero lo dicho, no he podido empatizar con ellos dada la brevedad de la historia. Emily y Nicholas se parecen mucho, en especial en el ámbito laboral pues ambos son bastante adictos al trabajo. A pesar de no soportarse prácticamente desde el principio, ambos se atraen muchísimo aunque no lo admiten en ningún momento. Saltan chispas entre ellos y, sinceramente, es adictivo vivirlo con ellos.

La pluma de Whitney, como siempre he dicho, es de lo mejor que hay. Escribe de una forma sencilla y fresca que te obliga a beberte sus novelas sin que te des cuenta y que, al terminar, necesites más y más libros suyos. Yo sigo en mis trece: voy a leerme todos sus libros.

En resumen, "Novio por treinta días" es una novela corta romántico-erótica que subirá tu temperatura hasta los topes y te enternecerá un poquito más el corazón; una novela adictiva, eléctrica y fresca, ideal para una tarde de verano.
Mandy
 19 June 2021
Emily lleva trabajando dos años codo con codo con el hombre más despiadado de Wall Street, y está dispuesta a buscar cualquier resquicio que le permita escapar de esa tortura. Lo que consigue es una oferta por parte de su jefe completamente descabellada, pero demasiado irresistible como para resistirse.

Leer a Whitney G. siempre es un placer. Esta vez vuelve con una novela corta de poco más de cien páginas que nos presenta a Emily y a Nicholas. Ella empezó a trabajar para El Lobo como asistente ejecutiva hace exactamente dos años, la persona que más ha durado en el puesto. Es excelente en su trabajo, tanto que es toda una leyenda y todo el mundo en Wall Street ha oído hablar de ella. Emily me ha encantado porque es una mujer con mucho carácter, muy profesional y también directa. No tiene pelos en la lengua. El único problema en su vida es su jefe, que no tiene empatía ni sabe lo que es el agradecimiento. Aunque una trabaje prácticamente las veinticuatro horas del día para él al máximo.

Nicholas ha sido una maravilla. Es implacable en los negocios, ese hombre que todos quieren tener contento y como amigo. Cuando quiere algo lo consigue antes de que acabe el día. Es un hombre atractivo a rabiar, con una confianza en sí mismo envidiable. Lo que le hace diferente a lo que estoy acostumbrada con este cliché es que es directo y cercano dentro de su propia empresa. Todos lo tienen miedo, por supuesto, pero el hombre no tiene lenguaje profesional cuando envía emails o hace contratos. Y eso me hacía muchísima risa. Es un personaje con el que me salían carcajadas.

La historia nos habla de un trato que, incomprensiblemente, se le resiste a Nicholas por algo que él no puede controlar. Y es así cómo le hace la proposición a Emily para fingir la relación. Whitney junta en esta novela de una forma perfecta tres clichés que me encantan: jefe-empleada, relación falsa y enemies to lovers. Y es que Emily y Nicholas no se tragan desde el primer momento. No pueden dejar de discutir ni de lanzarse pullas a cada ocasión que tienen. La forma que tienen de interactuar entre ellos es muy divertida y refrescante. de verdad que me reía a carcajadas. Y encima contando con una atracción sexual que llevan dos años ignorando. Veremos cómo se las van ingeniando cuando tengan que pasar más tiempo juntos en situaciones que no son laborales y fingiendo que no quieren arrancarse la cabeza el uno al otro.

La narración será en primera persona desde el punto de vista de los dos. Son capítulos muy cortos y dinámicos, con un ritmo ágil muy marcado y que va siempre al grano y centrándose en la acción. Me ha parecido completamente adictiva y me engancho desde el segundo uno hasta que de repente ya no me quedaba nada. La única pega que le pondría, a pesar de saber que era una novela corta, es que es demasiado corta. Me ha gustado tanto, he conectado tanto con los protagonistas y me lo estaba pasando tan bien, que hubiese tenido quinientas páginas y tampoco me habría dado cuenta.

Novio por treinta días nos habla de Emily, la mejor empleada de la ciudad, y de Nicholas, el jefe más despiadado. Por culpa de un trato y una proposición imposible de rechazar, deberán fingir una relación que no será nada fácil. Una novela corta fresca y muy divertida entre dos personas que no pueden dejar de discutir ni de sentirse atraídas el uno por el otro. Con personajes de fuerte carácter y un dinamismo que resulta completamente adictivo. ¡Muy recomendada!
Enlace: http://papeldreams.blogspot...
SusanaSusana25 June 2021
Nunca debería haber aceptado ese acuerdo.
otros libros clasificados: amantesVer más

¿Cuanto sabes sobre el cuco de cristal?

¿Cuál es el órgano que trasplantan a Cora?

El corazón
Un pulmón