Crítica de oscarseron

oscarseron
17 June 2021
Esta breve novela romántica, 114 páginas, nos trae la historia del poderoso hombre de negocios enamorado de su asistenta ejecutiva, con los mismos anhelos hacia él, pero que mantienen una guerra fría para evitar tentaciones.
Avanzando su lectura descubrimos que aunque algunas personas se vistan con el traje de la frialdad y se oculten tras su poder, en realidad son los más generosos y románticos que pueda imaginarse, y es el miedo al rechazo o a no saber expresar sus sentimientos los que le hacen ser así.
Para los lectores y lectoras de cierta edad les recordará al cuento/película Disney “La Bella y la Bestia” que enseñaba a mirar el interior y no el exterior de las personas. En este caso por la forma de comportarse. Igualmente recuerda a alguna comedia romántica de Sandra Bullock.
Personalmente no soy lector de este tipo de novela, pero tengo que decir que esta me ha gustado, y aunque no lo parezca porque pueda parecer frívola o la típica novela romántica, te da un gran mensaje camuflado entre sus páginas. Demuestra tus sentimientos de manera que todos sepan cómo eres en realidad y no te escondas tras una máscara de irrealidad.