Crítica de Isadora80Libros

Isadora80Libros
06 December 2021
Una reseña que me faltaba traerles y que no podía faltar antes de acabar el año, es Novio por treinta días de Whitney G. Como todos los de ella en el último año, fue un libro estupendo.
Esta vez fue una divertida y estimulante historia de amor entre jefe empleada, que en realidad esta muy lejos de querer a su imbécil y arrogante jefe; bueno, querer, si quiere... Matarlo y borrarle su estúpida sonrisa de suficiencia.
Realmente me diverti leyendo los mensajes que abundan en Wolf Industries, no se sabe cuál es menos profesional, si los del propio señor Wolf, los de su perfecta asistente o la plantilla de empleados. Y ni que hablar de la interacción entre Jefe-empleada, o los merecidos premios de consolación que se atribuye ésta.

Emily Johnson es una asistente ejemplar que cualquier CEO de Wall Street estaría encantado de tenerla como empleada, pero ella no trabaja para cualquiera, lo hace para el despiadado Nicholas A. Wolf o como suelen llamarle sus empleados "el lobo de Wall Street".

Tener un puesto en Wolf Industries, podría haber sido el trabajo de sus sueños, pero Emily lleva dos años de verdadero suplicio, todo su profesionalismo y cordura, se van por la ventana cuando se trata de Nicholas; él es un hombre insufrible, que no tiene ni un apice de empatía, ni amabilidad. Y lo peor de todo, es que aunque ha estado dispuesta a buscar cualquier otra posibilidad laboral que la aleje de la tortura de trabajar para él, Nicholas está enfrascado con la idea de boicotear cualquier proposición de otras empresas le hagan.

Ni siquiera todas las atribuciones que Emily se toma con la tarjeta de crédito de él, para sobrellevar la conducta de su jefe, compensa el seguir atrapada en su puesto. Sin embargo una singular proposición por parte de éste, la llevará a vislumbrar una pequeña luz al final del túnel llamado Sr. Wolf.