Crítica de laurasbookcase

laurasbookcase
21 June 2021
(ES UN 3.75/5⭐)

Antes de nada, quiero aconsejaros: no leáis la sinopsis si queréis leer el libro. Creo que es un libro en el que debéis entrar sin ella, pues desvela prácticamente todos los primeros capítulos.

En esta novela de unas 120 páginas conocemos a Emily, la cual está cansada de trabajar para Nicholas Wolf como su asistente. Podríamos decir que no se soportan mutuamente, pero están obligados a trabajar juntos: ella por el contrato y él no quiere dejarla ir pues es la mejor asistente que podría pedir. Un inconveniente laboral llevará a Nicholas a tomar duras medidas en su vida personal: necesitará una mujer que se haga pasar por su prometida para poder comprar una empresa. le ofrecerá ese trato a Emily con la condición de rescindir su contrato laboral después de treinta días fingiendo ser su prometida.

Debo decir que he disfrutado mucho de este libro, pero tengo sentimientos encontrados pues al ser tan cortito es casi imposible empatizar tanto con los personajes como con las situaciones. La trama es muy sencilla y ligera, además de muy adictiva. Se lee en un suspiro y es imposible dejarlo hasta que se llega a la última página. La historia siento que ha estado muy bien montada. Además, un enemies to lovers de oficina siempre gusta.

Los personajes me han gustado, pero lo dicho, no he podido empatizar con ellos dada la brevedad de la historia. Emily y Nicholas se parecen mucho, en especial en el ámbito laboral pues ambos son bastante adictos al trabajo. A pesar de no soportarse prácticamente desde el principio, ambos se atraen muchísimo aunque no lo admiten en ningún momento. Saltan chispas entre ellos y, sinceramente, es adictivo vivirlo con ellos.

La pluma de Whitney, como siempre he dicho, es de lo mejor que hay. Escribe de una forma sencilla y fresca que te obliga a beberte sus novelas sin que te des cuenta y que, al terminar, necesites más y más libros suyos. Yo sigo en mis trece: voy a leerme todos sus libros.

En resumen, "Novio por treinta días" es una novela corta romántico-erótica que subirá tu temperatura hasta los topes y te enternecerá un poquito más el corazón; una novela adictiva, eléctrica y fresca, ideal para una tarde de verano.