Editorial: ediciones Pàmies (30/10/2017)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 5 calificaciones)
Poséeme… Bésame con fuerza… Tómame una y otra vez… Al principio fue lo de siempre: chico conoce chica, chico conquista chica, chico se acuesta con chica. Nuestra historia debería haber terminado justo después de la primera vez, cuando cada uno se fue por su lado. Pero nos volvimos a encontrar… en otras circunstancias. Unas circunstancias prohibidas. Y ninguno de los dos fue capaz de resistirse. Las reglas eran sencillas, la pasión puro escándalo, y nuestros corazone... >Voir plus

MissCherryBooks
 24 abril 2020
¿Si? ¿No? ¿Si? ¿NO? ¿SI? Así me he pasado toda la lectura de Turbulencias, sin aclararme si me gustaba o no lo que estaba leyendo y es que Turbulencias es un título muy bien escogido.
El inicio es "brutal", estoy segura de que ese primer encuentro entre Jake y Gillian no se me olvidará jamás, es divertido, original y descarado. Este tipo de escena se repite dispersamente durante la novela entremezcladas con lo que a mi me han parecido unos parches monótonos que enturbian la experiencia lectora. Como siempre os pongo un poco en situación...
Para empezar tenemos a Gillian, una mujer que ha fracasado laboralmente y cuya vida sentimental también se está yendo a pique. Lo único que le queda es su blog con 1 seguidor y los pequeños momentos de fantasía que vive en el apartamento de lujo que limpia. El mismo apartamento que pertenece a Jake, un joven capitán de una gran aerolínea con un oscuro pasado familiar. Jake se ha ido percatando de ciertas "modificaciones" en su casa: Olor a fresa en sus sábanas, su biblioteca ordenada por colores, su colección de latas de Coca Cola desordenada,... ¿El colmo? La chica con la que acaba de ligar en una elegante fiesta lo ha llevado a su casa. Y con SU casa me refiero a SU de ÉL ¿Qué diablos? ¿Quién es esa chica y como tiene acceso a su piso? Gillian no puede creer en su mala suerte cuando descubre que el ligue que se ha llevado al apartamento de lujo que limpia es el propio dueño de la casa. El caso es que la atracción entre ellos es fuerte, más allá de que no se soporten, que él sea un capullo integral y ella un desastre como futura azafata, el deseo es demasiado fuerte para negarlo lo que les llevará a una muy tortuosa relación donde con cada dos pasos retrocederán tres y en donde ambos se redescubrirán a ellos mismos.
No voy a decir que Turbulencias es un mal libro, porque sin duda Whitney G. sabe crear tramas adictivas y buenas historias, pero en comparación con Una noche y nada más esté me ha sabido a poco. Si la autora se hubiera ahorrado algunas cosillas, a mi parecer, la novela habría sido de cinco estrellas ¿Qué me ha sobrado? "El libro dentro del libro", me cortó mucho el rollo, llegados a ese punto me sentí como Jake pensando que la persona que he conocido durante toda la primera parte del libro, Gillian, no existe y sintiéndome francamente engañada. Si la historia te la están narrando los protagonistas y no una voz secundaria quiero saber TODO de ellos, aunque entre ellos se guarden cosas o no muestren su verdadera personalidad, yo, como lectora quiero poder conocerla. Y ese ha sido el motivo por el cual para mi el libro ha perdido una estrella y media.
Pegas aparte, Turbulencias es un libro muy divertido y excitante. Este tipo de novelas son ideales para refrescarte tras una lectura algo más densa. Tanto Gillian como Jake son dos personajes con mucha miga, llenos de secretos y comparten escenas para el recuerdo. La química entre los dos es genial. Así que como siempre digo, Whitney se ha convertido en una de mis autoras de cabecera en lo que ha romance erótico se refiere y a los que no la hayáis leído aun os la recomiendo.
Maria3004
 20 enero 2020
Es un libro entretenido y que engancha porque la mayor parte del tiempo no se entiende que es lo que esta pasando y uno quiere averiguarlo, se lee rapidísimo. A mi entender está mejor el principio cuando no se entiende nada que el final cuando las cosas estan claras.
Por lo demás, es el típico libro lleno se escenas sexuales y personajes en donde casi todo lo que hacen está mal...
No resiste mucho análisis, si tenés ganas de leer algo que no exija mucho y se lea rápido, con personajes que en casi todo el libro te dan ganas de golpearlos este es tu libro.
otros libros clasificados: romance contemporáneoVer más

El amor en la literatura

La excelente y lamentable tragedia de Romeo y Julieta
La tragedia de Macbeth