Editorial: Phoebe (18/11/2019)

Calificación promedio : 3.9/5 (sobre 5 calificaciones)
A quien corresponda: Sirvan estas líneas para anunciar formalmente mi renuncia en Parker International (y a su arrogante y condescendiente director), efectiva a partir de hoy en dos semanas. Ha sido una decisión MUY FÁCIL de tomar, dado que los dos últimos años han sido un horror total. Espero que su nueva asistente ejecutiva tenga toda la suerte del mundo (la necesitará), y si mi jefe me necesita para cualquier cosa en estas dos semanas, que alguien le diga que pue... >Voir plus

MissCherryBooks
 06 diciembre 2019
Con cada libro que leo de esta autora más se afianza como una de mis preferidas de novela contemporanea. Ya sea en su faceta erótica (Thirty Day Boyfriend, Naughty Boss, The Layover) o en la más romántica como este o Over Us, Over You, Whitney sabe mantener la emoción durante todo el libro, sin llegar nunca a aburrir o cansar como le ocurre a otros autores. Tiene pillada la formula para crear novelas romanticas, excitantes y divertidas y lo pone en práctica en cada uno de sus libros. Este en particular me ha gustado mucho, hacia un tiempo que quería leer algo nuevo de ella y ha vuelto fuerte. Tara es una protagonista resolutiva, inteligente y muy luchadora, se encuentra en una situación crítica pero sabe aprovechar la oportunidad que le da el destino...el destino y Preston. Él tiene un poco de ese rasgo común en los protagonistas jefes de Whitney G. que es el "lo único importante del mundo es mi trabajo y mi negocio", pero este tambien tiene un fondo muy dulce y humano que durante el desarrollo de la novela va saliendo a flote. Y es que con ese plot twist no le queda más remedio que sacar todo lo bueno que hay en él. La relación entre ambos al principio es un continuo tira y afloja repleto de sarcasmo e ironía, y según avanzan las cosas se transforma en tensión sexual no resuelta y en otras cosas a las que ninguno de los dos quiere ponerle nombre. Sin duda una novela muy divertida y fresca, cortita, perfecta para este verano, muy recomendada. Ahora me he quedado con tantas ganas de leer más de esta autora que voy de cabeza a por Forget You, Ethan, la novela que acaba de sacar hoy ¡Qué ganas!
anitamiarmita
 09 febrero 2020
Hoy vengo con un libro muy ligero de leer y ameno. La última novela de @whitneyg.author de la mano de @phoeberomantica
En la linea de la autora: muy apasionado y explícito, pero con una trama con ritmo y divertida.
Los dos personajes son muy contundentes, quizás haya echado de menos algo más de sentimentalismo y conocerlos más en profundidad, ya que de su vida personal no sabemos practicamente nada, lo indispensable.
He echado de menos más personajes secundarios, sí que contamos con el personal más cercano de Preston, nuestro prota masculino y la mejor amiga de Tara, nuestra valiente y paciente fémina.
La trama puede parecer típica, rol jefe empleada, pero no lo es, al contrario, es muy peculiar: aunque a veces puede resultar algo inverosímil no deja de ser muy divertida y entretenida. He de confesar que quizás es la que me ha parecido más "flojita" de la autora.
Tenemos sorpresita casi al final, donde va a dar el giro la historia, y ¡vaya giro! Aunque lo que menos me ha gustado es lo rápido que pasa todo a partir de este punto.
Pero en términos generales la novela se hace amena y simpática.
cuentapaginas
 14 enero 2020
Hace ya tiempo que veo los libros de esta escritora por blogs y redes sociales, aunque me llamaba la atención y quería leer alguno de sus libros hasta ahora no había tenido la oportunidad. Después de leer este libro, sé que no será el ultimo que lea de ella.
La química entre los protagonistas se nota desde el momento en que se conocen y eso hace que te enganches a la historia. La protagonista me ha gustado, me he reído bastante con ella pero el protagonista masculino aunque no me ha disgustado, en ocasiones era demasiado posesivo por lo que tampoco me ha gustado del todo.
Es un libro que se me ha hecho muy corto. Me hubiera gustado que tuviera más páginas y desarrollara más la historia de amor. A veces me quejo de lo cursis que son algunos libros, en este me ha faltado esa cursilería y no me hubiera importado que hubiera un poco.
Cuando pensaba que el libro iba a ir por un lado y se me iba hacer cuesta arriba, hay un giro inesperado, un poco de drama, que cambia la historia y la mejora.

Enlace: https://cuentapaginas.blogsp..
Maria3004
 16 enero 2020
Este libro fue justo lo que necesitaba leer en este momento, por eso, a pesar de todo lo que se le podría criticar, a mí me gustó y disfrute mucho de su lectura!!!
laurags1995
 17 enero 2020
La autora me ha vuelto a atrapar. Me ha gustado mucho la historia, es ágil, divertida e interesante. Me enganchó desde las primeras páginas y no he parado hasta leerlo entero.
Es una novela que se disfruta, pero no es la mejor del género. Aún así me ha encantado.
Enlace: http://libros-encantados.blo..
cuentapaginascuentapaginas14 enero 2020
Los ganadores nunca se rinden, y los que se rinden nunca ganan.
otros libros clasificados: novela románticaVer más