Crítica de AnaBreen

AnaBreen
08 November 2021
AMÉ el libro de Wulf 😍

Tenía tantas ganas de leer la historia del Duque de Bewcastle desde que estaba leyendo el libro 1 de estos Hermnos Bedwyn y conforme avanzaba con los libros, mi expectativa crecía cada vez más y poder leer sobre sus sentimientos y pensamientos fue maravilloso. Era muy claro que él escondía mucho tras esa fachada de Duque imperturbable, frío y ese monáculo que siempre tenía en la mano, pero aún así me encantó descubrirlo junto a Christine, ser testigo del gran afecto que sentía por ella y la manera tan decidida de luchar por la mujer de la que se enamoró.

Christine es una viuda que carga con recuerdos desagradables sobre su vida de casada y a pesar de todo, es una mujer que irradia alegría, vivacidad y justamente esas cualidades son las que consiguen atraer la atención del Duque, quien se siente sorprendido al darse cuenta que esa mujer no parece intimidada por su posición y mirada escrutadora, al contrario, lo reta y parece reírse de él. Definitivamente es la mujer menos adecuada para un Duque pero la atracción que ejerce sobre él es demasiado fuerte y Wulf le hace una propuesta que ella rechaza, dejándolo sorprendido.

Me encantó que a pesar de todo lo que ambos se decían a sí mismos sobre el otro, irremediablemente terminaban acercándose. Mis momentos favoritos fueron cuando todos Los Bedwyn notaron el efecto que Christine tenía en Wulf y trataban de acercarlos.

Fue una historia preciosa, Wulf a pesar de ser tan serio, me pareció muy romántico, tierno y atento. Amo que consiguiera su felicidad después de luchar por ella. Ese Duque se merece toda la felicidad del mundo.