Crítica de Galena

Galena
23 December 2017
Una continuación de saga que me ha gustado, aunque no encantado. Mary Balogh se ha convertido en una de mis autoras preferidas de novela romántica, pero creo que en sus siguientes trabajos se aprecia una mejoría. Lo que no me ha gustado ha sido la tormentosa personalidad de los personajes, todas sus peleas terminan agotando y el final no me pareció del todo resuelto y seguro. La situación que los lleva a comprometerse ha sido lo peor por el poco peso que tiene y aunque se trate de justificar, es difícil de aceptar. Lo que sí me ha gustado es la narrativa de la autora, la forma de describir situaciones y lugares, así como su manera de presentarnos a la sociedad. Hay cierto personaje que recuerda inevitablemente al Sr. Collins de Orgullo y prejuicio por toda su pomposidad y está muy bien recreado.

Ha sido una lectura un tanto agridulce, en la cual los protagonistas no están tan bien como suelen estar, a pesar de que se salen un poco de lo común, mientras que personajes secundarios sí muestran un mayor acierto.Lo mejor, como dije la narrativa.
Enlace: http://excentriks.blogspot.c..