Las mejores frases de Persuasión (58)

mishellpf94 10 July 2022
Una palabra, una mirada serán suficientes para comprender si tengo que ir a casa de su padre esta noche o nunca
mishellpf94 10 July 2022
No lo podemos evitar. Vivimos en casa, quietas, solitarias, y nuestros sentimientos nos oprimen. Ustedes se ven obligados a caminar. Tienen una profesión, proyectos, negocios de una u otra clase que los llevan sin demora de regreso al mundo, y la actividad diaria y el cambio suaviza las emociones.
mishellpf94 10 July 2022
La señora Musgrove estaba relatando a la señora Croft la historia del compromiso de su hija mayor, con ese tono de voz que quiere ser un susurro, pero que todo el mundo puede escuchar.
mishellpf94 08 July 2022
El señor Elliot era razonable, discreto, cortés, pero no sincero. no había tenido jamás un arranque de sentimientos, ya de enojo, ya de placer, por la buena o mala conducta de los otros.
mishellpf94 08 July 2022
¡Tan extraña es la verdadera amistad en el mundo!
mishellpf94 08 July 2022
me fastidia que hayamos deseado tanto la relación, cuando a ellos les da completamente igual.
mishellpf94 08 July 2022
-Está usted equivocada -dijo él amablemente-; esa no es buena compañía, es la deseable. La buena compañía requiere solamente cuna, educación y maneras, y en lo que a educación se refiere se demanda bastante poca.
ElrincondeLaura
ElrincondeLaura 06 July 2022
Anne creía que ya había pasado de la edad del rubor pero no de la edad de la emoción, por lo visto.
ElrincondeLaura
ElrincondeLaura 06 July 2022
–Rara vez se encuentra un defecto personal -repuso Anne- que la simpatía no nos vaya haciendo olvidar poco a poco.
Hexekat
Hexekat 02 April 2022
Me resulta imposible seguir escuchando en silencio. Debo hablarle con los únicos medios de que dispongo. Usted me atraviesa el alma. Me debato entre la agonía y la esperanza.

¿Cuánto sabes sobre Jane Austen?

época eduardiana
    época georgiana