Las mejores frases de El cuento de la criada (118)

Bocabeille
Bocabeille 03 January 2023
Por favor recuerda esto: nunca estarás tan atado como una mujer a la tentación de perdonar a un hombre.
libros_libros78
libros_libros78 17 August 2022
Ni una posibilidad. Sé dónde estoy, quién soy y qué día es. Éstas son las pruebas, y estoy sana. La salud es un bien inapreciable. Yo la atesoro del mismo modo que una vez la gente atesoró el dinero. La guardo, porque así tendré suficiente cuando llegue el momento.
Retse
Retse 06 September 2021
'Nolite te Bastardes Carborundorum'.
Lavidamurmura
Lavidamurmura 28 December 2020
Los cambios pueden ser rápidos como el rayo. No se podía confiar en la frase: «Esto aquí no puede pasar». En determinadas circunstancias, puede pasar cualquier cosa en cualquier lugar.
Unavidamillibros
Unavidamillibros 30 January 2019
Vive el presente, saca el mayor partido de él, es todo lo que tienes.
lourdesmateo88
lourdesmateo88 11 December 2018
En tiempos de la anarquía, se os concedían ciertas libertades. Ahora se os concede vivir libres de según qué cosas. No lo menospreciéis.
lourdesmateo88
lourdesmateo88 11 December 2018
Somos matrices con patas, eso es todo: somos recipientes sagrados, cálices ambulantes.
Cienletrasporlatido
Cienletrasporlatido 04 December 2018
Todas las noches, cuando me voy a dormir, pienso: Mañana por la mañana me despertaré en mi propia casa y todo volverá a ser como antes.
Esta mañana tampoco ha ocurrido.
Cienletrasporlatido
Cienletrasporlatido 04 December 2018
Será más sencillo para las que vengan detrás de vosotras. Ellas aceptarán las obligaciones de buena gana. Pero no decía: Porque no habrán conocido otro modo de vida.
luawrt
luawrt 26 September 2018
Qué fácil resulta inventar la humanidad de cualquiera.

¿Cuánto sabes sobre "El cuento de la criada"?

¿En qué año se publicó originalmente?

2017
    1985