Las mejores frases de El cuento de la criada (118)

Vanevska
Vanevska 25 November 2021
Mejor nunca significa mejor para todos.
Lavidamurmura
Lavidamurmura 28 December 2020
Qué fácil es lastimar un cuerpo y maltratarlo, solo es agua y sustancias químicas, poco más que una medusa secándose en la arena.
PameMacBec
PameMacBec 06 January 2018
Nadie muera por falta de sexo. Es por falta de amor por lo que morimos. Aquí no hay nadie a quien yo pueda amar, toda la gente a la que yo amo está muerta, o en otra parte.
javier_vf
javier_vf 23 February 2024
Una rata que está dentro de un laberinto es libre de ir a cualquier sitio, siempre que permanezca dentro del laberinto.
Diem 23 May 2023
La humanidad es muy adaptable, decía mi madre. Es realmente sorprendente la cantidad de cosas a las que puede acostumbrarse la gente siempre que exista alguna compensación.
Diem 17 May 2023
Qué fácil resulta inventar la humanidad de cualquiera. Qué tentación realizable.
Diem 10 May 2023
Pero a todos ellos les falta algo, incluso a los guapos. Es como si estuvieran permanentemente distraídos, como si no pudieran recordar exactamente quiénes son. Miran mucho al cielo. Y pierden el contacto con la realidad. No tienen ni punto de comparación con las mujeres, salvo que son mejores arreglando coches y jugando al fútbol, que es justamente lo que necesitamos para el progreso de la raza humana, ¿verdad?
Diem 04 May 2023
Me muero por tocar algo, algo que no sea tela ni madera. Me muero por cometer el acto de tocar.
Diem 02 May 2023
Suspirábamos por el futuro. ¿De dónde sacábamos aquel talento para la insaciabilidad? Flotaba en el aire; y aún se respiraba, como una idea tardía (...)
NOSOLOLEO
NOSOLOLEO 11 February 2023
Una rata en un laberinto es libre de ir donde quiera, siempre que no salga del laberinto.

¿Cuánto sabes sobre "El cuento de la criada"?

¿En qué año se publicó originalmente?

2017
    1985