ISBN : B09JY7JZCM
Editorial: No reconocida (19/10/2021)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 6 calificaciones)
TODA GRAN HISTORIA ESCONDE UN SECRETO

Las tranquilas vidas de los habitantes de Locklage, en las tierras altas de Escocia, se ven repentinamente sacudidas por la llegada de Carmen Fernández, la representante legal de la familia más odiada del pueblo. Lo que ellos no saben es que Carmen no es quien dice ser.
Sin embargo, el joven veterinario de la localidad, Iver Miller, parece estar muy interesado en conocer a la recién llegada y entablar una r... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (6) Ver más Añadir una crítica
Blanca_S
 06 November 2021
🌸Voy a ser terriblemente sincera contigo: las historias de highlander me van; mucho. Así que imagina qué cara puse cuando vi la portada de este libro! (Sí, más o menos la que estás poniendo ahora🤭) Pero, seamos realistas, hay infinidad de novelas románticas ambientadas en Escocia y con unos protagonistas masculinos que quitan el aliento, por no hablar de otras cosas. Así que, ¿por qué me decidí a leer este libro y no otro?

🌸Bueno, para que te hagas una idea, te diré que una semana después de su publicación ya era NÚMERO 1 EN VENTAS en Amazon y que tenía más de 52 reseñas, la mayoría de cinco estrellas. Una semana después, seguía siendo número 1 en ventas, con más de 140 opiniones! Si esto no te da una pista de por dónde voy, no sé qué más puedo decirte... Aparte, claro, de cómo defienden las lectoras este libro:

1. Me ha sorprendido mucho, y me ha mantenido intrigada hasta el final.
2. Una historia preciosa y muy romántica; con un secreto que mantienen en vilo al lector.
3. He reído, llorado y me he enfadado con los personajes y su historia.
4. Es una novela adictiva, que no puedes parar de leer.
5. Un libro diferente, no es la típica historia de highlanders...

🌸Si estás en modo "caza y captura" de una novela romántica, apasionada y con una heroína fuerte, no puedes perderte esta historia.
FINA
 20 November 2021
Buscando los origenes.
Una bonita historia que me ha mantenido enganchada en los dos últimos días, tiene muchos elementos para disfrutar de principio a fin, intriga, secretos, romance, sentido del humor y enredos.
Carmen viaja a las tierras altas de Escocia en busca de respuestas a una vida de secretos y para hacerse cargo de una herencia que le viene de forma inesperada.
Me ha parecido muy diferente a lo que había leído hasta ahora de esta autora y me ha sorprendido con una trama muy bien enlazada, con muchas incógnitas, como ese odio irracional de los habitantes de Locklage hacia los Mclean, que fue lo que sucedió hace tantos años o porque Iver no quiere tener relación con ellos.
Ha sido muy fácil imaginarse en esos lugares tan bonitos y bien descritos, una ambientación muy cuidada y elaborada.
Las costumbres en los pueblos pequeños y los prejuicios no solo de años atrás, también en la actualidad hacia lo que es diferente esta muy bien reflejado y tratado.
Los personajes me han gustado mucho, tienen mucho carácter, Carmen es una chica muy decidida, con las ideas claras, algo fría en ocasiones, no se hace ilusiones y vive el día a día. Iver es carismático, atractivo y muy servicial, no quiere enamorarse, pero le resulta dificil alejarse de ella en todo momento.
Los secundarios son entrañables todos, Eirin, Matt, Roci, Ana y Cristina entre otros.
El final me ha encantado, ya no lo esperaba así y me ha parecido muy acertado como cuadra todo y de esa forma tan bonita.
Me quedo con algunas frases como "sin igualdad no puede haber libertad" que tiene mucho sentido cuando te adentras en la trama de esta historia.
Lo recomiendo
Dreaming_entrelibros
 30 November 2021
Entre sus páginas vamos a conocer a Carmen, una emprendedora a la que, por sorpresa, le llegará una notificación para recibir una herencia. Carmen sabe poco o nada de su padre, pero lo poco que sabe de él no le interesa, incluso omite su apellido. Viajará a Escocia para ver de que se trata y solventar la historia cuanto antes, para seguir con lo suyo. Pero allí tendrá que hacerse pasar por otra persona ya que su familia, la que ella no conoce, es repudiada y odiada en el pueblo. Veremos como le va la cosa por allí.

Es lo primero que leo de Olga, como autora independiente, y ese cambio de tono me ha gustado y sorprendido a partes iguales.

La historia está muy bien narrada y nos traslada a unos paisajes muy bien descritos que harán que nos veamos allí inmersos, y ya se sabe que las Highlands no nos gustan nada 🙄.

Los personajes muy bien construidos, Carmen tiene las ideas muy claras y sabe lo que quiere, pero claro una cosa es saber lo que quiere y otra, que se le cruce cierto veterinario por el medio… los habitantes del pueblo, son muy peculiares, ariscos y recelosos, pero todo será por una razón… Conoceremos también a Iver, que también con un pasado peculiar, ha tenido que volver a hacerse a sí mismo para tirar hacia delante, y es un tipo carosmático y servicial. Ambos se entenderán, pero los secretos… ahí estarán. El final me ha parecido perfecto para dejarlo todo cerrado y muy justo, también, aunque no me lo vi venir.

La historia de un pueblo, Locklage, lleno de secretos y mentiras, pero en el que también habrá cabida para la amistad y el amor.
_Romanticasdelnorte
 21 December 2021
Este libro nos tocó en un sorteo, y pese a la lista interminable de libros pendientes, fue ver su portada y decidir que pasaba al primer puesto de la lista en lecturas...menuda tableta de chocolate!!! 🍫👌😍

Carmen no ha tenido una vida fácil, pero por circunstancias de la vida debe viajar a Edimburgo a gestionar una herencia de alguien a quien no conoce, y para despejar todas las dudas que tiene en la cabeza prefiere no darse a conocer al llegar al pequeño pueblo donde está situada la herencia.

Allí se encuentra con que la gente odia a su familia y necesita descubrir el porqué.

Pese a que la mayoría del pueblo no es muy amable con ella, conoce a dos personas que le brindan una oportunidad. Entre ellas está Iver, el joven veterinario de la localidad. Él comienza a despertar sentimientos en ella, pero es una relación que no tiene futuro, él odia a la familia de Carmen, y ella debe regresar a España en algún momento así que... ¿Para qué empezar algo que está destinado a morir?

¿Recomendamos? 🔝💯🔝

✈️ Conocerás la magia de Edimburgo y descubrirás junto a Carmen muchas zonas que te dejarán con ganas de pillar el próximo vuelo.

❤️ El amor no entiende de clases sociales, sexo, ni apellidos, esta historia te enseñará cómo el amor lo puede todo.

Síguenos en nuestro insta @_romanticasdelnorte
Sara_Roman
 04 January 2022
🌳 La vida tranquila de Carmen en España se ve alterada por una muerte, una herencia, un viaje a las Highlands y un secreto familiar. En un pueblo donde nadie parece querer que esté se encontrará con Iver, el veterinario, el único que hará su estancia más agradable.
🌳 Pero Iver y ella chocarán constantemente, de hecho el hermetismo de Carmen me ha puesto de los nervios muchas veces, haciendo que empatice más con él y con su forma de ver la vida en muchos aspectos.
🌳 Mención especial a los paisajes, al divertido y adorable Roy, a la ternura que despierta Eirin y a esas escenas subiditas 🔥
🌳 Me gusta mucho la forma de escribir de Olga, las reflexiones que introduce en sus novelas y muchas de las frases que nos deja, elementos que también se encuentran aquí. Así que mi enhorabuena.
Turka120Turka12001 December 2021
El primer amor se olvida, pero lo que nos hizo sentir, se queda para siempre.

Mentir no es un accidente, es una opción

Quisiera volver a los tiempos donde era feliz y no lo sabia
FINAFINA21 November 2021
Sin igualdad no puede haber libertad.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

.._..