ISBN : B0BPF5884B
Editorial: No reconocida (06/12/2022)

Calificación promedio : 3.67/5 (sobre 3 calificaciones)
UNA HISTORIA DE NAVIDAD LLENA DE AMOR VERDADERO

Claire Hammson decide después de doce años pasar la Navidad en Falling Leaves, su pueblo natal, con la familia de su mejor amiga Anne.
Cameron Silver lleva cuatro meses en el pueblo tras un divorcio traumático intentando dar un nuevo rumbo a su vida.
A Claire y Cameron les une un pasado y una promesa que se hicieron quince años atrás.

¿Podrá la idílica Navidad de Falling Leav... >Voir plus

_Romanticasdelnorte
 21 July 2023
Clarie lleva quince años esperando por una promesa, hece mucho tiempo que no visita su pueblo natal: Falling Leaves, pero este año decide regresar por Navidad, ya no hay nada que la ate a ese lugar, pero una esperanza la incita a ver qué pasaría si…

La sorpresa llega cuando descubre que Cameron está allí, ha regresado también a Falling Leaves, pero que no ha sido por la promesa, sino porque no le quedaba más remedio, se da cuenta de que lleva quince años esperando por un imposible.

Cameron ha sufrido un gran cambio en su vida —de nuevo— pero algo le lleva a regresar al que él considera su hogar, y es que jamás pudo olvidarse de Clarie, aunque ella ya no vive allí.

Por suerte, esa Navidad ella regresa y él no dudará en recuperar lo que perdieron, pero ella está enfadada con él y él no sabe el motivo.

¿Podrán dos adultos rescatar lo que tuvieron como adolescentes? ¿Será una promesa capaz de separarles?

¿Recomendamos?

Una historia que se lee rápido y que te atrapará, un amor de niños que cala en el ❤️ y no es capaz de olvidarse tan fácilmente.
maitelm191162
 30 December 2023
No es la primera vez que una portada que no me dice nada esconde una bonita historia, y aunque hace referencia a una escena muy divertida y emotiva, no dice nada respecto a lo que realmente importa.
Claire esconde su resentimiento y su dolor bajo esa capa de frialdad y desprecio y Cameron no entiende que aquella adolescente que le robó el corazón pueda ser esa mujer rencorosa y resentida.
Es una historia ambientada en la Navidad y aunque el comienzo del fin ocurrió hace quince años, el final ocurre en la misma época como no podía ser de otra forma.
_Romanticasdelnorte_Romanticasdelnorte21 July 2023
Cuando dos alamas tiene que estar juntas, el destino acerca mundos, borra la distancia y desafía lo imposible.

Fahrenheit 451

¿En qué año se publicó?